capitulo 8

4K 215 14
                                    

Narra ______

El maletín nos llevó al día en que Allison cayó en el callejón, todos la estábamos esperando ya que habíamos llegado una noche antes, noche que usamos para ponerle un tranquilizante a Elliot para que a la mañana siguiente no se levantara por ninguna razón. 

–¡Allison!–grito klaus corriendo hacia ella con emoción causando que se asustara y saliera corriendo.

–mierda klaus mira lo que hiciste–le reclamó 5 mientras yo no perdí ni un segundo mas y sali corriendo detrás de ella. 

Corrí unos 5 minutos sin perderla de vista hasta que se detuvo abruptamente así que antes de que se metiera a una de las tantas tiendas que había me teletransporte.

Ella me miró con la respiración entrecortada y obviamente asustada.

–Allison, no hay de qué asustarse ¿está bien? yo soy ____, no quiero hacerte daño– por un momento  noté que su atención era para mi así que le dije–Vamos de vuelta con Klaus y 5 ¿si?–asintió y caminamos de regreso, de repente Allison tomó una piedra y me la lanzó

–¡¿que mierda allison?!–escuché a 5 mientras que yo reaccionaba– escucha venimos del futuro para evitar que cambien mas las lineas del tiempo hablemos con calma en el hotel ¿esta bien?

Nos fuimos al hotel pero Allison no se acercaba a mi y me miraba de manera extraña, mientras tanto 5 no me dejaba acercarme porque sabía que lo único que quería hacer en ese momento era estrangular a su hermana.   

Le dimos a Allison una libreta y un lápiz y quise explicarle pero se rehusó a siquiera mirarme, solo hablé con klaus mientras yo solo me enojaba.

–¡tu hermana está loca de remate!–le reclamé a 5, ella me escuchó y me lanzó el control de la televisión el cual esquivé–¡Ahora si!–me teletransporte hacia donde estaba con un bolígrafo en la mano pero 5 me detuvo antes de hacer algo

–calma, solo está asustada, iré por un café y me llevare a Klaus, por favor intenten llevarse bien

Tanto yo como Allison nos ignoramos esperando a que los chicos regresaran, hasta que ella comenzó a golpearme con pequeñas bolitas de papel.

–¡Auch Allison! Soy de tu familia bueno en teoría... bueno aún no pero en resumen quiero ayudarte a regresar a tu tiempo con tu hija pero no puedo si me sigues golpeando– le dije y ella paro

–regresamos–dijo 5 con un café en la mano dándole un sorbo, yo le robe un poco.

Estuvimos hablando esperando a que 5 recordará en qué día de 1960 había llegado Luther pero no lograba recordar, todos comenzamos a aburrirnos y desesperarnos cada vez más. 

–vamos 5 concéntrate y haz memoria –insistí 

–no puedo, tal vez sí...– se acercó a mí poco a poco y no dejaba de mirar mis ojos–alguien me diera un beso...

–mmmm ¿estás seguro que te ayudará a recordar?– le pregunté de manera coqueta mientras me acercaba aún más el, 

–te lo aseguro– contestó y yo corté el poco espacio que quedaba con un beso delicado y lento. Klaus se aclaró la garganta  y nosotros nos separamos, giramos los ojos y los miramos enojados.

–¿¡que?!–gritamos al mismo tiempo Klaus hizo un leve movimiento con su cabeza señalando hacia Allison que escribía rápido en su libreta y después nos lo enseño

"¡¿Qué  está pasando aquí?!"

–eso no es nada allison el día que me trajeron con ellos fui al baño y al salir ya

casi estaban desnudos en la cama...– le contestó Klaus exagerando lo que había pasado, 5 y yo le lanzamos una mirada asesina sabiendo que en parte mentía. 

–Allison creo que no me presenté, soy 5 o ____ cómo quieras decirme, soy por así decirlo

la 5 de "the sparrow academy" es como "the umbrella academy" pero de otra

línea temporal.

Allison escribió de nuevo

"Eso no me explica el por qué besaste a 5 y mucho menos el por qué es tierno y amable contigo además de te trata bien"

–Allison ella es mi Novia–dijo 5 explicandole y Allison no decía nada estaba en shock

"No sabía que tuvieras gustos fuera de maniquíes" molesto a su hermano. Haciendo que este se enfadara 

–muy graciosa allison, muy graciosa– comentó 5 sarcásticamente, yo terminé de leer lo que había escrito y me solté a carcajadas.

5 me miraba extraño y cuando por fin paré de reír él sonrió y me dijo

–te ves linda cuando ríes

–bipolar– bufo klaus admirando como su hermano era una persona y podía cambiar al instante. 

"Estoy de acuerdo" escribió Allison.

Después de unos minutos 5 recordó cuando había llegado Luther solo que Allison y klaus no nos dejaron irnos hasta el otro día por qué querían dormir y querían ducharse, además de que siendo sinceros yo también necesitaba dormir y darme un baño tranquilizador, estos días estaban muy pesados y los golpes que me había dado Alisson no me habían ayudado mucho por suerte su comportamiento de mierda había cambiado después de decirle que era la novia de 5. 


______________________________________
Ya actualizado
L@s quiero
Atte. Escritoranonima59 ❤️

cinco y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora