- Todos esos momentos que pasamos en España los recuerdo muy bien para darme cuenta de que hemos estado alejándonos más y más. Cada vez que nos mirábamos fijamente a los ojos, nunca pudimos hablar de una manera formal, conocernos mejor como los seres humanos que somos, huyendo de cada encuentro, huyendo del pasado. Ahora que te tengo en frente, puedo decir que sin ti no soy nada, pues intentar olvidar a la persona que conquistó tu corazón varios años atrás es difícil, y sé que los dos sentimos lo mismo, aunque lo neguemos muchas veces, en el fondo sabemos que no es así. Sabemos muy bien que nuestros corazones laten al mismo tiempo en cada mirada, con cada pequeña interacción. No es justo, y lo sé. No es justo no intentar fortalecer algo que sentimos que no funcionará, a pesar de que sea mentira. Lo puedo demostrar; nuestra química lo hace notar: frota tu mano junto a la mía, sentirás una corriente eléctrica, escalofríos. Sí me acerco a ti, tu respiración cambia al igual que la mía, empezamos a temblar, y tal vez yo me estoy controlando pero puedo fallar al hablar. Tal vez digas que tu no reaccionas así pero mientes. Sabes que los dos nos atraemos uno al otro. Por eso quiero que sepas que es una estupidez lo que hacemos. Huir de nuestros sentimientos, ocultarlos no es lo correcto. Te pido que acabemos de jugar al gato y al ratón, hagamos que esto ya no sea una preocupación y sea un pasión, Ada, por favor, empecemos algo nuevo.
Esas fueron sus palabras, hace mucho que a pasado desde ese día, ya casi un año.
Aunque él tuviera razón, yo sabía que empezar algo formal sería muy peligroso para los dos. Ahora debe estar feliz, debe de haber formado una familia. Eso me enoja, pero sería injusto arruinar la felicidad de alguien más, en especial sí es él. Aún recuerdo el día en el que lo conocí, un policía novato muy seguro de sí mismo. Aunque ese tipo de persona me pareciera inútil, algo de él logro que ese pensamiento se borrará.
Ahora espero el avión que me llevara a mi destino, a dónde pueda olvidar a aquel ser que me a causado tantos problemas en mis emociones. Soy una mujer fría, no amorosa, o eso es lo que deben ver de mí. Me dirijo a Francia, un país tan espléndido que me hará olvidar esto. Sé que leerás esto, Leon, ¿quieres conocerme? Pues, empieza por esto, por mis nuevas vacaciones en Francia.Ya he abordado el avión, y mi primera impresión sobre este es muy buena, claro, es primera clase; la comida ni se diga, exquisita. Espero haber contado bien el tiempo, pasaron 4 horas de vuelo.
Me hospedé en uno de mi hoteles favoritos "Dérision" su nombre es tan exquisito, pues, es mi especialidad. Mi habitación es la 678, será muy lujoso pero no me gusta desperdiciar tanto mi dinero, me esforcé mucho en conseguirlo, espero que entendieras la broma. Bien, lo primero que hice fue un trabajito pequeño, no, no mate a nadie. La noche calló y me relaje un poco, buenas sábanas, muy cómodas.Pase dos días ahí, regresé a tu nación por unas cosas y decidí ir a Brasil, pues, tenía más trabajo y esta vez el pago no iba a hacer por dinero...Claro, no debes pensar mal, el sexo no es mi prioridad. Un viaje en un yate sí lo es, y más sí ya está pagado.
Olvidaba lo genial que era tomar el sol, broncearse un poco no está mal, no debería ser tan blanca. Te preguntarás, "¿En donde se encontrará?" Pues deberías adivinar.
He llegado a las costas de Acapulco, mi vacaciones no serían nada buenas sin visitar México, además, ya me faltaba practicar el idioma.
Ha pasado un mes, no está nada mal el servicio que ofrecen aquí, lamentablemente tengo que irme, tal vez regrese en un futuro.
Tal vez escucharás mi nombre en el ataque de bioterrorismo que hubo en Tailandia, pues, te lo diré, sólo recogí unos papeles y me fui, pero esos malditos me inculparon. No te tienes que preocupar, tengo evidencia de mi inocencia.
Te vi, y no te queda mal la barba, deberías dejarte crecer la barba más seguido. Y te recomiendo que controles tus deseos, es muy notorio cuando corres. Bueno, hablando más de ti, te preguntaré, ¿estás disfrutando esto? Sé que tú fuiste quien me propuso una nueva vida, pero creo saber que aún sigues buscándome, tal vez puedas verme a lo lejos...
Recapitulando todo, ¡Felicidades! Al fin me olvidaste, o eso creo. Te vi entrar a un motel con una mujer castaña, supongo que era la chica que te acompaño en la comisaría, la que se encontró con Sherry Birkin, lo admito, la última vez que nos vimos no fue igual, tal vez tenga celos. Antes de nuestra reunión en un café, lo última vez que nos vimos fue en España...sólo estoy diciendo cosas inútiles, disfrútala, puede que ella sea quien buscas.
Estoy en un hotel, me es aburrido salir, no encuentro que hacer. Es aburrido seguir viendo la televisión, donde te vi otra vez, y bueno, ¿qué puedo decir? Sigues siendo guapo...ya no tengo palabras, ya no tengo lugares a los cuales ir, a los que me sienta bien...
Han pasado cuatro meses y bueno, el trabajo manda. Quise ir a saludarte a tu casa pero estaba ella, la castaña, creo que me vio y cerro todas las ventanas, los vi juntos viendo la televisión, estaban disfrutando de una bebida café que no pude identificar, pero parecían estar calientes las bebidas.
Un año más, haciendo los mismo. Escuché rumores sobre que serías padre, eso es bueno para ti...
Espero que estés bien, después de verte pelear contra esas armas biológicas de esa presidenta loca, me preocupe, pensé que ya no verías a tu familia...
Mandaré este "diario" o como lo quieras llamar, a tu dirección, no quiero arruinar tu familia, así que dejaré está dirrección, y sí quieres puedes ir, pues, será la última vez que me verás.
La dirección es: ••••••••••••••••••••
Espero verte, A.T.T.A.W.
ESTÁS LEYENDO
[RESIDENT EVIL] Differences between each story
FanfictionDiferentes historias sobre esta pareja tan peculiar como lo es el shipp, aeon (Leon S. Kennedy y Ada Wong). Los personajes aquí mencionados no me pertenecen, les pertenecen a Capcom. Publicada el 07/08/2021