Desperté con mucha hambre me levante y preferí quedarme con pijama ,llame a mi mejor amiga Francisca para preguntarle si quería ir a comer .
"Llamada entre Catta y Fran "
- Fran como estas ??
- hola amiga pues con hambre ¿quieres ir a comer?
- esperaba que preguntaras eso paso por tu casa a las 7:00 para ir a comer sushi ?
- esta bien <3
"Fin de la llamada"
Eran las 6:00 p.m tenía una hora así que prefieri ir a ducharme , salí de la ducha y me vestí con un vestido asta la rodilla color salmón con un cinturón café con unos botines con un poco de taco también café , mi pelo y mis labios como siempre .
Salí de mi cuarto vi si estaba mi madre y no pero estaban las llaves del coche salí del hotel con rumbo a casa de Fran .
Vi a Fran saliendo de su casa
- Catta - dijo haciendo que la viera con el brazo .
- sube coqueta - dije, éramos muy amiga la única que tenía y a la que mas quería éramos amigas desde que tenemos memoria y nos gustaba molestarnos con cosas coquetas ya que ella era muy linda tenía el pelo castaño con las puntas rubias y los ojos verdes .
Llegamos al restaurante cenamos , reímos mucho y hablamos de la vida y la lleve a su casa .
Llegue al hotel entre y mi madre estaba muy feliz ,
- mama y esa sonrisa - pregunte intrigada pero feliz
- hija eh encontrado trabajo en los Ángeles , U.S.A nos vamos pasado mañana - dijo muy emocionada
- pasado mañana - dije susurrando - E...... Estoy muy feliz por ti bueno por las dos pero y papa
- hija siéntate - me dijo señalando su cama - esto ya no funciono y es lo mejor para los tres
- (suspire) entonces pasado mañana - dije tratando de sonreír
- gracias por entender princesa - dijo feliz abrazándome.
- mama me voy a dormir estoy cansada y mañana quiero ir a ver a mi papa y a Fran para contarles te quiero que duermas bien .
- asta mañana princesita - me dijo besando mi frente.
Me dirigí a mi habitación me puse mi pijama , decidí revisar Instagram vi una foto de Camerón dalas era tan lindo , sexy en pocas palabra perfecto ,conecte mi celular y me dormí .Me desperté con una sonrisa había soñado con el galán de Camerón , me dirigí a la cocina
Y me prepare un chocolate caliente con unas galletas caseras , me fui a mi habitación , me senté en la cama y empece a comer en eso me llego un whats app de mi padre .
" conversación entre Catta y papa "
- hola mi niña despertaste quiero que almorcemos juntos , nose a lo mejor vamos a comer a fuera como tu prefieras .
- hola papa , claro me encantaría ,quieres que me valla a casa o me vienes a buscar ?
- pues claro que te voy a buscar cariño a las 2:00p.m te párese
- si papito ,te quiero
- te veo en un ratito cariño te quiero .
Me levante lleve mi bandeja a la cocina y fui a la habitación de mi madre ella veía T.V ,preferí no molestarla me dirigí directamente a la ducha salí ,me seque y me vestí con unos jeans rasgados ,un polerón color salmón a rayas , los botines de ayer y en el pelo decidí hacerme un moño y pintarme como siempre , creo que no sabia pintarme de otra manera .
Salí de mi habitación y vi a mi madre en la cocina
- Catta como estamos para mañana ?
- bien ,mama mi papa me pasara a buscarme para almorzar - en eso llamo mi padre
* llamada entre Catta y papa *
- cariño estoy abajo
- Okey
* fin de la llamada *
- mama mi papa ya llego , vuelvo a las 5:00 p.m - la abrase
- adiós princesa
Tome mis llaves del hotel y baje , vi a mi padre en el auto y me subí .
- hola cariño , ¿ como has estado ? - preguntó mi padre arrancando su Mercedes benz .
- bien - dije distraída
- donde quieres comer te párese una pizza - dijo feliz , era raro que mi padre digiera pizza el era de restoranes lujosos ,pero bueno ...Llegamos al restaurant era mi favorito ,lo recordó estaba muy feliz . Entramos al restaurante ,nos sentamos y ordenamos .
- papa tenemos que hablar -dije moviendo mi bombilla .
- hija perdóname .. - lo interrumpí
- papa no es sobre eso
- Catta déjame explicarte ... - lo volví a interrumpir pero esta vez enfadada me cargaba cuando no me dejaba hablar.
- papa me voy a los Ángeles , U.S.A con mi madre mañana temprano - creo que mi padre quedo en shock .
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar a tu lado
Teen FictionNunca pensamos en encontrarnos , tampoco en enamorarnos , personas distintas , pensamientos distintos , pero con igualdad de sentimientos ¿ Catta abra encontrado al amor de su vida con Camerón o estará nuevamente equivocada ?