Había acabado de comprar el almuerzo ,compre sushi a todos nos encantaba el sushi 🍱.entre a mi casa y estaba Fran con los chicos.
- Catta ,tus amigos llegaron - dijo Fran nerviosa ,Nash no paraba de mirarla .
- Fran ,el es Nash ,Camerón y el más importante Patch ,mi novio - dije feliz ,Patch se paro y me beso ; Camerón estaba triste .
- chicos pasen a la mesa - dijo Fran - supongo tienes hambre .
- tienes toda la razón Fran - dijo Nash , ese chico miraba abobado a Fran .
- ustedes pasen Camerón me acompañas a mi habitación un momento ,Patch quédate aquí - dije tomando la mano de Camerón .
-Okey no tardes mi linda - dijo patch con autoridad sobre mi .Entramos a mi habitación y cerré la puerta ,Camerón se sentó en mi cama .
- Camerón ,ven aquí - dije tomándole las manos tratando que se parada.
- que quieres Catta - dijo triste .
- que tienes , no me hablas , no me pescas ,Camerón que te pasa .
- Nose ,nada que me va a pasar según tu .
- nose po dime tu ,Camerón te conozco hace tres meses , se que te pasa algo .
-¡quieres saber que me pasa !.
- si pero no me grites !.
- sabes ,yo te quiero ,te quiero te quise del primer día que te vi llorando ,pero tu preferiste a Patch no? .
- Camerón yo lo siento ,yo no lo sabia - dije y el se lanzó a mis labios - esto no puede ser yo estoy con Patch .
-por qué haces esto ,porque me confundes mas .
- porque yo también estoy confundida , nose si todavía quiero a Patch ,nose si fue un impulso por lo lindo que era conmigo ,pero igual lo quiero .
- porque no hacemos un pacto sigamos siendo amigos como antes y si algún día terminas con Patch hablamos de otra cosa .
- gracias por entender Camerón - dije y le di un beso en la mejilla .- porque no vamos al comedor.
- si....si ,vamos .
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar a tu lado
Fiksi RemajaNunca pensamos en encontrarnos , tampoco en enamorarnos , personas distintas , pensamientos distintos , pero con igualdad de sentimientos ¿ Catta abra encontrado al amor de su vida con Camerón o estará nuevamente equivocada ?