Desperté en un sueño extraño soñé que me tenía que ir del país .
Pues bueno quede pensando y me levante ya que a las 8:00 tenía clases ,era mi ultimo año en el instituto ,eran las 6:45 tenia tiempo así que me fui a la ducha .
Ya estaba lista me puse la toalla y me fui a mi cuarto me seque y me puse el uniforme era bastante lindo falda azul marino ,camisa blanca , una corbata azul calsetas grises y zapatos negros mi pelo como siempre me lo dejaba suelto y me pintaba los labios de un color rojo pálido .
Salí de mi habitación y de costumbre mis padres discutían .
- Buenos días Catta - dijo mi madre un poco apenada - como dormiste.
- Bien ... - dije un poco fría , no me gustaba verlos discutir creo que han pasado tres semanas que andan así .
- hija vas a desayunar quieres que te prepare algo ? - preguntó mi padre también apenado .
- se me fue el apetito , y ya me tengo que ir o llegare tarde - sabia que quedaba como media hora pero estaba triste muy triste ya me tenían arta con sus peleas tome mi bolso mis llaves y salí - adiós .
* cuatro horas mas tarde *
Llegue a mi casa y por detrás de la puerta escuche que mi madre le gritaba a mi padre diciéndole "que te quejas tu que me engañas con puras guarritas " entre antes de que algo empeorará entre y vi como mi padre le pegaba a mi madre diciéndole "cállate" tras verme ambos dijeron mi nombre a mi solo me caían lagrimas y dije
- papá ? - dije con lágrimas
-Catta hija déjame explicarte
- ahh... Si claro explícame porque mi madre esta en el piso con un moretón y lo que escuche
- son solo.. - lo interrumpí .
- no papa por mas que te ame esto ya no puede seguir así como así me voy con mi madre y no podrás hacer nada para detenernos o detenerme !! - dije llorando .
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar a tu lado
Ficção AdolescenteNunca pensamos en encontrarnos , tampoco en enamorarnos , personas distintas , pensamientos distintos , pero con igualdad de sentimientos ¿ Catta abra encontrado al amor de su vida con Camerón o estará nuevamente equivocada ?