Capitulo 7

5 1 0
                                    

* tres meses después *
No puedo creer que ya he estado viviendo aquí hace tres meses no ha pasado mucho ,con Patch ,Camerón y Natch nos habíamos acercado mucho ,pero todavía no pasaba nada , mi madre se la pasaba viajando por su trabajo ,yo no sabia nada de Fran ni de mi padre .
* llamada entre Catta y Patch*
- hola linda ,tienes algo que hacer ?
- hola , e... no nada
- te párese si vamos a la laguna ? Estas lista .
- si ,si me párese perfecto .
- paso por ti a las 12:00a.m
* fin de la llamada telefónica *

Narra Patch
Me había vestido con jeans oscuros una polera DC blanca y unas vans grises ,salí de mi habitación con la intención de contarle de mis planes a Camerón , con tan de que me envidiara ,se le notaba de lejos que estaba enamorado de Catta que pena que se la gane .
- Camerón adivina que voy hacer hoy - dije con mala intención .
-ni idea hermano ,¿que?
- hoy saldré con Catta ,le pediré que sea mi novia - vi como su sonrisa desapareció - ella será solo mía será mi Catta mía y de nadie mas .
- que ... que bueno ....por ti - dijo triste .
- no te preocupes cuando terminemos te la regalo ,o sea nunca - dije riendo ,el solo se fue sin decir nada .

Ya eran las 12:00 y partí a buscar a Catta ,llegue a su departamento y la vi vestida con un vestido floreado con un cinturón , una chaqueta de mezclilla ,unas chinitas blancas y su pelo recogido a un lado liso y sus labios esta ves rosados .
- hola linda , te ves preciosa
- hola Patch ,vamos?
- claro linda - salimos de su departamento y pedimos un taxi ,llegamos al lugar que había reservado ,quería que todo saliera perfecto ,en realidad me gustaba y quería que nunca me dejara .

Narra Catta
Llegamos al lugar y era perfecto había una mesa decorada perfecta y todo muy lindo
- Patch esto esto es hermoso
- es todo para ti linda - dijo dándome un beso en la frente .

Estábamos sentados comiendo y Patch se paro , yo le imite.
- Catta tu eres la mujer de mi vida desde que te vi tu eres perfecta - dijo acariciando mi rostro
- no digas nada ,solo déjate llevar - dije abrazando su cuello y acercando mis labios a los de Patch ,y comenzamos a besarnos .
- Catta te amo - dijo susurrando a mi oído
- yo también te amo - me di vuelta y vi a Camerón salir corriendo - Camerón ..
- déjalo ya se le pasara - dijo volviéndome a besar .

Narra Camerón
Los vi besándose ,llegue tarde .Estaba en mi habitación sentado en el piso ,se que tenía que estar feliz por Patch ,pero yo la amaba mucho .vi como mi relación con Patch sabia que se iba a deteriorar.
Patch llego con Catta no puede ser mi suerte peor .
- Patch ya no me hagas cosquillas - dijo muy risueña

Yo solo decidí encerrarme en mi habitación ,pero decidí escuchar todo lo que pasaba .

- Catta te amo , linda - dijo patch - quiero estar contigo .
- Patch ,nose es muy apresurado no crees? - dijo Catta nerviosa.
- muy bien pequeña resiste .- dije susurrando tras la puerta
- para el amor nada es apresurado - dijo besándome .
- tienes razón Patch - dijo ella .sentía como el fuego me consumía , tengo que hacer algo .

Narra Catta
Patch me llevo a su cuarto ,cerro la puerta y me empujo a su cama bruscamente ,se puso encima mío y empezó a besarme el cuello .
- Patch me amas .
- Claro que te amo linda ,como no amarte .
Cuando Patch estaba a punto de bajarme el cierre del vestido entra Camerón
- chicos los interrumpo ,lo siento - dijo riendo un poco
- e.... Camerón no , no pasa -dije tratando de disimular ,no quería hacerlo ah un con Patch , y bueno Camerón me salvo .
- Camerón ,Camerón te dicen el inoportuno - dijo Patch un poco molesto .
- lo lamento ....- dijo Camerón riendo
- bueno porque no vamos al living ,mejor ?? - dije tratando de salir del tema - vamos

Salí de la habitación abrochándome el vestido , y pude notar como Patch estaba enojado con Camerón .y bueno
Me imaginaba por que ...

Quiero estar a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora