Llegue a mi casa preferí irme sola ,por lo ocurrido me daba pena ver a Camerón y a Patch por no querer quedarme con el ,ya estaba en mi habitación con mi pijama de unicornios .
* conversación entre Catta y Patch *
- linda estas ??
- para ti siempre :) <3
- como quisiera besarte ^-^
- yo también :(
- no te párese venir a mi casa y nose ,dormir conmigo =D
- Patch , tengo que dormir asta mañana cielo ,te amo <3
- Catta ,linda no me dejes hablando solo ! ,Catta linda ,pffffff te amo .
* fin de conversación *
No me pude quedar dormida ,pensando en que pasaba si Patch me dejaba por no quererlo hacer con el , Estaba encerrada en mis sentimientos ,quería que mi primera vez fuera especial .
Me quede dormida al poco tiempo después.
Desperté asustada en esos típicos sueños donde sientes que te caes ,pero bueno me levante a prepararme mi desayuno y estaba de sorpresa mi madre
- Catta ,hola bebe ,como has dormido ? - dijo mi madre abrazándome .
- bien y tu ?- dije no muy contenta ya ni siquiera la veía .
- Catta hijita,me tengo que ir a Chile por 3 semanas arreglar lo del divorcio ,por favor te pido que me comprendas .
- Okey mama - dije un poco triste - acepto tu decisión sin problemas ,pero me dejaras sola .
- no Catta como crees ,mi cielo - tocaron la puerta - yo abriré te tengo una sorpresa .
- Catta ,mi amor !!!!!
- Fran ,mi cielo !!! - dijimos abrazándonos .
- Catta ,su instituto tiene vacaciones por dos meses y Catta se vino a quedar con nosotras ,mas bien contigo un mes - dijo contenta
- que emoción !!!,tenemos tantas cosas que hacer ,de que hablar . - dije muy contenta .
- bueno niñas ,yo ya me tengo que ir ,nos vemos en tres semanas Catta te quiero mucho bebe.
- yo también te amo mama -dije acercándome a ella abrazándola - mándale saludos a mi papa .
- adiós tía Sandra .
- adiós niñas las quiero .Mi madre ya se había ido y le mostré a Fran su habitación, estábamos muy emocionadas ,tenía que contarle muchas cosas ,especialmente Lo de Patch.
- Fran esta será tu habitación - dije entrando en ella con una sonrisa que creo que nada borraría .
- que linda ! - dijo Fran emocionada - ven siéntate tenemos cosas de que hablar .
- yo que te cuento haber nada importante ,déjame pensar conocí a tres chicos .
- eso suena bien y cuenta mas .
- bueno uno logró conquistar mi corazón y pues que te digo ya tengo novio - dije feliz y ella estaba casi gritando .
- y cuando me lo vas a presentar !? - dijo bastante intrigada
- te párese si almorzamos juntos .
- me párese perfecto - dijo FranMe fui a la ducha y me vestí con unos jeans, una polera que tenía escrito bangbarang unas vans negras y mi pelo como de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar a tu lado
Teen FictionNunca pensamos en encontrarnos , tampoco en enamorarnos , personas distintas , pensamientos distintos , pero con igualdad de sentimientos ¿ Catta abra encontrado al amor de su vida con Camerón o estará nuevamente equivocada ?