- he ... hola soy Catalina Fitzpatrick , pero me gusta que me digan Catta - dije tratando de verme un poco coqueta arreglando mis lagrimas .
- quieres un helado ? - dijo con una sonrisa - digo ,para conocernos un poco y para quitar tus lagrimas .Yo solo asentí con la cabeza , sonreí y el me imito .
Llegamos a la heladería ,nos sentamos y nos tomaron la orden .
- hola que desean ordenar - preguntó una señorita que trabajaba en la heladería .
- yo voy a pedir un helado de frambuesa simple - dije sonriente .
- y yo ..pediré - dijo mirando la carta - un helado con chocolate ,simple también .- Okey ,entonces uno de frambuesa y otro de chocolate - dijo recordando ,paso como unos 5 minutos y nos trajo nuestras ordenes - aquí están ,el de frambuesa para la señorita ,y para el caballero de chocolate , que lo disfruten .
- Entonces Catalina ,de donde eres ?
- de Chile .
- aaaa.. bonito país - dijo con una sonrisa .Paso como una media hora y nosotros habíamos hablado ,reído y en eso llego nash y patch .
- hola chicos - dijo Camerón parándose de la mesa ,para saludarlos .
- hola Camerón , y la chica ? ,Presenta hombre - dijo patch , Lo ultimo lo pregunto susurrando mirándome .
- chicos ,ella es Catta la conocí hoy en la plaza .
- hola Catta - dijeron los dos al mismo tiempo.
- hola ,Nash y Patch ? Si no mal me equivoco
- esos mismos :) - dijo patch bastante feliz .
- Oie porque no vamos a la casa ? - dijo Camerón.
- Okey vamos _ dijimos yo ,patch y Nash .Nos fuimos a casa de Camerón y patch era muy linda ,de lo que me di cuanta es que era a unas cuadras de mi departamento bastante cerca ...llegamos ,entramos y nos acomodamos .
- Catta y tienes novio - dijo Patch ,demasiado intrigado .
- no ,porque ,porque preguntas - dije .
-curiosidad - dijo patch* dos horas más tarde *
- yo ya me tengo que ir - dije mirando la hora y parándome - adiós - dijeron Nash y Camerón ,menos Patch el se paro y se acerca mi.
- Catta ,te gustaría que te acompañe ,es tarde .
- e..... bueno ,bueno si - dije un poco nerviosa ,yo nunca había tenido un novio y era raro que un chico se preocupara tanto por mi .
Caminamos hacia mi departamento ,asta que llegamos a mi piso .
- adiós Patch - dije sonriendo
- adiós Catta - me dijo besándome la mejilla ,tras eso el se devolvió a su departamento .
yo por mi parte preferí ir directo a ponerme pijama y a dormirme .
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar a tu lado
Teen FictionNunca pensamos en encontrarnos , tampoco en enamorarnos , personas distintas , pensamientos distintos , pero con igualdad de sentimientos ¿ Catta abra encontrado al amor de su vida con Camerón o estará nuevamente equivocada ?