"𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛"

1.1K 124 69
                                    

-"¡Edgar, abreme!, solo quiero hablar contigo!"- El prisionero tocaba la puerta del pintor, el cual se mantenía encerrado en su habitación, sin siquiera pensar en salir.-"Yo...lo siento, no quise asustarte"-

-"..."- El silencio permanecía y no aparecían señales de que Edgar este dispuesto a hablar.

-"¡Te traje tu pastel!"-

Repentinamente la puerta se abrió, asustando un poco a Luca. Solo se había asomado la mano del pintor, pidiendo que le pase rápido el alimento.

Con un rápido movimiento, el prisionero fingió darle a punto el pastel, pero tomó su brazo antes de que esto pasase.

-"¿Ahora si me vas a escuchar?"- Balsa miro fijamente los ojos de Edgar, claros y azulados. Este estaba con expresión un tanto asustada y avergonzada, su sonrojo era muy notable y comenzaba a sudar.

-"Balsa, te golpeare si no me sueltas"- Su voz fingía ser segura, pero estaba claramente temblorosa.

-"Yo se que no lo harías. Solo te quiero pedir perdón por lo de antes, creo que fui un poco rápido, y, um, no quiero que te afecte en las partidas..."- Edgar parecía ya haberse calmado, pero su corazón seguía latiendo acelerado. Los oscuros ojos del prisionero lo miraban directamente, y eso era lo que más quería evitar.

-"N-no te perdonaré tan fácil si piensas darme solo un pedazo de pastel!"- Y así, poniendo fin a su conversación, Edgar cerró la puerta en la nariz de Luca, no sin antes haber tomado el alimento, por supuesto.

.

-"Victor, creo que me odia..."- Dijo el prisionero golpeando su cabeza contra la mesa. El cartero sólo lo miró con una sonrisa como siempre, pero con una expresión de pena.

Grantz odia hablar, por lo que prefiere comunicarse con simples cartas o escribir en papel. Es un poco difícil mantener una conversación con una persona tan habladora como Luca, pero hace lo que puede.

"Podrias ir regalandole cosas de su agrado, como pinceles o pequeños ramos de flores hasta que se canse". Escribió en un cuaderno.

-"Ehh?,¿y de dónde sacare pinceles?, aunque, no es mala idea...supongo"- Para suerte de Víctor, hoy Balsa estaba bastante callado, por lo que le daba tiempo para escribir apropiadamente lo que quería decir.

"Puedes también cocinarle algo!, el no come mucho, por lo que podrías dejarle un mensaje de que su salud es importante!"

-"Pero pero, no se cocinar, y no soy el tipo de persona que haría eso por alguien..."- Dijo deprimido con la cabeza aun pegada en la mesa.

"No pierdes nada con intentarlo, seguro el apreciará tu esfuerzo"

-"Hahh, ¿sabes?, tal vez si deba esforzarme en disculparme bien, gracias Víctor, siempre sabes que hacer"- Sonrió un poco más decidido.

"Oh, y por cierto, ¿que hiciste para que le tengas que pedir disculpas?"

-"Uhhh, es...un poco complicado, digamos que hubo una tensión sexual mientras cortabamos un trozo de pastel, y pues ahora Edgar no quiere hablar conmigo"-

El cartero se sorprendió un poco con la declaración de Luca, no se le había pasado por la mente que hubiese sido algo como eso, esperaba más una simple pelea por una que otra cosa, pero por otro lado era un poco más comprensible porque Víctor sabía que Luca sentía algo por el pintor, y estaba dispuesto a ayudarlo con lo que sea.

"No pensé que irían tan rápido, pero igualmente felicidades por el avance ^^"

-"Q-que quieres decir-"- Respondió en tono bajo.-"Huh, en fin, ¿me ayudarías a cocinar algo para el?, la última vez que cocine algo casi quemo la cocina"-

"Por supuesto!, ¿sabes que tipo de comida le gusta?"

-"No tengo ni idea...."-

"..."

𝐥𝐮𝐜𝐚 𝐛𝐚𝐥𝐬𝐚 𝐢𝐬 𝐚 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐬 𝐝𝐮𝐦𝐛𝐚𝐬𝐬!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora