-"Balsa, ¿estas ciego?" --"No, pero si necesitas a una esta en la sala" -
Oh, otro aburrido día lluvioso. La lista mental de Edgar llamada "Porque Luca Balsa es un idiota" obtuvo una inesperada actualización.
Por alguna razón, casi ningún sobreviviente ni cazador usa la enorme biblioteca que poseía la mansión, a excepción de pequeñas investigaciones o curiosidades, o tal vez por simple aburrimiento y ganas de leer un libro.
¿Porque Luca Bulsa, un prisionero con una inmadura personalidad y apariencia de rata callejera leería un libro?, y más si es de Ingeniería y Mecánica.
Claro que había algo que Edgar no sabía. El prisionero en realidad era un gran inventor, y para más de clase alta. Desafortunadamente, por cierto accidente un tornillo se le salió.
El pintor había tenido que recurrir a la biblioteca por recursos de inspiración y darse una posible solución a cómo deshacerce del bloqueo. Quien se hubiera esperado que Luca se encontrará allí, leyendo un puto libro de mecánica.
Con. Lentes.
-"¿Porque usa lentes?, no me digas que...tiene mala vista?"- Genial, nuevo material para molestar al prisionero.
-"Balsa, ¿estas ciego?" -
La cara engreída del pintor era claramente notoria.
-"No, pero si necesitas a una esta en la sala" - Luca levanto la mirada, observando directamente a través de los vidrios de los lentes a los azulados ojos del contrario.
-"Tch, no sabía que usabas lentes, ahora realmente tienes el pack completo de rata" -
-"Pfft, descuida Eddie, solo los ocupo para leer, asi que eres bienvenido a ver mi hermoso rostro sin lentes cada mañana" -
-"..." - Las mejillas del pintor se tiñieron levemente de rojo y ya no tenía nada con que responder. Mierda. - "Tch, sigue leyendo tu libro, tengo mejores cosas que hacer que estar hablando con alguien como tú..."-
-"Joo esa última frase, no es un cliché?" -
-"¡Agh, solo callate!" -
Los minutos pasaban lentamente y Edgar se decidio por hojear libros con ilustraciones del estilo renacentista o victoriano. Y ahora que ya los tenía en los brazos solo tenía que buscar una mesa para sentarse.
Obviamente no se sentaría al lado de Balsa, sería irónico.
Pero, tal vez podría demostrarle su gran conocimiento sobre el arte, era una buena idea, podría hacerle notar lo tan bajo que está comparado con su nivel, y eso, es lo que Edgar más disfruta hacer.
Procedió a sentarse en la silla que se encontraba al lado del de cabellos más oscuros, y disimuladamente empezó a leer un libro de los que se había traído.
Miró a su derecha, y pudo notar con claridad el perfil del prisionero, marcado y serio.
Era extraño para el pintor verlo en esa faceta, se le notaba concentrado y atento, su cabello le tapaba un poco su ojo morado, que estaba siendo cubierto por sus gafas, sus labios se encontraban cerrados, ¿porque se percató de que estaban algo secos?.
Si estuviera consciente de que se olvidó por completo de su propósito inicial, se estaría dando unas mil cachetadas a sí mismo. Pero Luca serio era realmente hipnotizante.
-"Edgar, ya llevas un buen rato mirándome, ¿tengo un grano o que?" - Exclamó sonriendo el prisionero, Edgar notó que sus mejillas estaban sonrojadas.
¿Porque de repente se emociona?
-"Si, l-lo tienes" - Y rápidamente se volteo para el otro lado, finjiendo leer un libro, cuando este estaba
claramente al revés.
ESTÁS LEYENDO
𝐥𝐮𝐜𝐚 𝐛𝐚𝐥𝐬𝐚 𝐢𝐬 𝐚 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐬 𝐝𝐮𝐦𝐛𝐚𝐬𝐬!
Fiksi PenggemarEn su reciente estadía en Oletus Manor, Edgar Valden se percató de algo. Luca Balsa, el prisionero, es un idiota de primera clase. Arte: yio