★ ° . * ✦ * ° . °☆ . * ● ¸ . ★ ° :. ★ * • ○ ° ★ . * . . ° ⁂ . ● . ★ ° . * * ● ¸ . ✦ . * ● ¸ . ⁂⊹ ° ★ ° :●. * • ○ ° ★ . * . ⁂ ° . ● . ★ ° . * ° . °☆ . * ● ¸ . ✦ ★ ° :. * • ○ ° ★ ° . * . ★ ⊹ ✦ ☆ . ° ✦. . ★ ° °☆ ¸. ● . ★ ★ ° . * °☆ . * .° . °☆ . * ● ¸ . *° . °☆ . * ● ¸ . ⊹ ★ ° :. * • ○ ° ★ . * . ★ ° :.☆ * ⁂ ⊹* ⁂⊹ ° ★ ° :●. * • ○ ° ★ . * . ⁂ ° . ● . ★ ° . * ° . °☆ . * ● ¸ . ✦ ★ ° :. * • ○ ° ★ ° . * . ★ ⊹ ✦ ° . ° ✦. . ★ ° °☆ ¸. ● . ★ ★ ° . * . ° . °☆ ⁂ . * ● ¸ . ★ ° . *° . ° ★ . * . .★ ° :.☆ * ⁂ ⊹ ⁂⊹ ° ★ ° :●. * • ○ ° ★ ° . * * • ○ . ⁂ ° . ● . ★ ° . * .° . °☆ ★ ° . * ✦ * . ¸
-Entonces, ¿cómo lo convenciste de disfrazarse?- le pregunta Cloe a su amiga mientras aplica su extravagante maquillaje frente a un espejo.
-Sólo le dije que sería un disfraz muy simple y que así no tendría que pagar la entrada al club. Aparte, el cabello rubio y la chaqueta ya la tenía- sonríe al terminar de aplicar el labial.
-Ustedes son todo un caso- le reprocha su amiga con diversión, mientras Rose trata de dibujar con un delineador de ojos su cuello -. Déjame ayudarte- Cloe se levanta del Banco donde estaba y va al borde de la cama para socorrer a su amiga.
-Gracias, eres mil veces mejor en esto del maquillaje que cualquiera...- alarga mientras deja que garabateen sobre su piel.
-Ay... Cariño, gracias.
-Deberías enseñarles tus trabajos a más personas que solo nosotros.
-No... No lo sé, no soy tan buena...
Dulzura, es cierto, Cloe era toda una artista atrapada en la vida de una estudiante promedio, demasiado tímida para mostrar su arte, demasiado sonrojada par que la gente la tomara en serio, prefería seguir a su mejor amiga, a veces más atrás de lo que debería.
-En serio considera la idea de mostrarle a la gente tus trabajos de body paint.
-¡Chicas, ya llegó Augus! ¡¿Ya están listas?!- se escuchan los gritos de Charlie.
-¡Ya bajamos!- grita Cloe.
-¡Tada!- dice Rose bajando por las escaleras y alzando su mano para mostrarse a si misma.
-¡Genial!- dice Charlie.
-Sí, genial, pero, ¿qué son?- pregunta Tobías viendo que la pareja de novios visten igual.
-Jace y Clary- la chica con la peluca roja rueda los ojos con obviedad -, Cazadores de Sombras.
Sus amigos los miran, pero aún así no entienden la idea del disfraz.
-A mí no me vean- dice Dylan -, yo sólo me vestí como ella dijo.
-Ah, son los Cazadores de Sombras- comenta Augus sorprendido. El chico vestía como un zombie, pálido, desarreglado y sucio.
-Gracias, Augus, alguien si lee- le agradece la chica.
-Lo leí, pero no me gustó.
Rose ignora el comentario sobre su saga de libros favorita.
-Bueno. Es el turno de Cloe- dice olvidándose del tema -. Redobles por favor.
Y Tobías golpea con las palmas de sus manos un mueble para simular el tamborileo. Cloe, camina despacio por la escalera hasta que sus amigos la pueden ver. Se escuchó un pequeño "fiu fui", un chiflido de parte de Tobías, mientras todos los ojos fueron a parar a ella, sonrojada como cada vez que la atención es toda suya.
ESTÁS LEYENDO
Un relato para Halloween
ParanormalSon siete los pecados capitales... Lujuria Ira Gula Avaricia Pereza Soberbia Envidia Ninguno de nosotros a sido el mismo desde esa noche de Halloween. Tenemos que hacer algo antes de que se logren desatar sobre todo lo que nos rodea. ♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤...