Mientras nos dirigíamos al lugar indicado a Kumo, nuestra zona 0 Bocanegra iba callado, admito que me gusta el silencio, pero que él estuviera callado no me daba buena espina.
-Bocanegra, ¿pasa algo para tu inusual silencio?
Él me miró y asintió.
-Capitán, dijiste 8, pero con Kumo y Frost seríamos 6 y que yo sepa no tengo noticias de los otros tres originales del grupo.
Suspiré, y con seriedad me dirigí a todos.
-Aquí estamos:yo la codicia, Frost la soberbia, Carry la ira, Nick la pereza y River la lujuria. También he llamado a los hermanos Blake, Alastor la envidia y Vlad la gula. El plan de éste sábado va a necesitar que todos los pecados estemos presentes, y, con la aportación de Kumo, podremos conocer las debilidades de los odotai.
Todos asintieron, una vez entendida la situación todo cambió, volvieron las risas y las bromas al grupo, realmente parecíamos el mítico grupo de amigos que quedan después de clases, así que no levantamos sospecha alguna cuando pasamos por la unidad de policía anti-mutantes, cosa que realmente odiaba ver.
Tras una hora caminando, que pasó rápido ya que hicimos alguna parada por algo de beber y comer llegamos a la "zona 0" un descampado a las afueras de la ciudad, donde nos esperaban dos chicos. Ambos con el pelo rojo, altos y delgados, uno vestido con una camiseta blanca y pantalón vaquero azul y otro con una chaqueta negra y un vaquero ceñido negro, eran gemelos, solo se diferenciaban en los ojos, mientras Alastor (el de la chaqueta) los tenía casi negros Vlad los tenía casi rojos.
-Ya era hora capitán me estaba entrando el hambre.
-Calla Vlad tu siempre tienes hambre.
Dijo Alastor caminando hacia nosotros. Él era el mayor de la banda, superando a su hermano por 13 minutos, cosa que le hechaba en cara siempre que podía.
-Alastor cuanto tiempo hermano.
Dije dándole un apretón de manos rematando en un abrazo.
-Y que lo digas.
-Para que nos llamaste Capi? Estaba en medio de una cacería de un oso.
Reprochó Vlad.
-Anda toma.
Dije lanzándose una pieza de carne que había comprado. Él rápidamente se transformó en lobo y lo capturó en el aire para luego casi engullirlo de un bocado.
-Bueno, bueno, bueno, vamos a ver, este finde vamos a la zona de blanqueo y necesito que todos los pecados sin excepción,-dije mirando a Alastor- vayamos. Por otro lado a partir de hoy seremos un miembro ma...
-¡Capitán alguien se acerca!
Me cortó Vlad poniéndose en guardia.
-Y eso es a donde quiero llegar, chicos esta es Kumo-dije señalando a la chica que acababa de llegar- será a partir de hoy un miembro más de los pecados.
-Espera un momento, dije que lo sería si me vencías.
Replicó Kumo.
-Eso sería demasiado fácil para él.
Contestó Alastor.
-Por cierto me presento bella dama, mi nombre es Alastor un placer conocer...
Carry le cortó las palabras de una patada cuando él intentó besarle la mano a la recién llegada.
-Diablo, será de MI escuadrón.
Dijo Carry recalcando el mi.
-Bueeno vaaale - dije intentando salir de la situación- te explico, en nuestra banda puedes retar a quien quieras, todos estamos preparados para dar buena pelea, así que tu decides.
Kumo me miró y asintió.
-Pecados en línea.
Formamos todos uno al lado de otro. Pero a ella le había llamado la atención el chico que parecía ser el más joven por su comportamiento infantil, creyó que sería una pelea fácil de ganar.
-Me enfrentaré a él.
Dijo señalando a Vlad el cuál asintió. Ambos se situaron uno en frente del otro, Kumo se quitó la chaqueta y ató su pelo, Vlad por su parte se deshizo de la camiseta e inclinó su cuerpo hasta que sus manos tocaron el suelo.
-Muuy bieen, explicaré las normas, prohibido matar, ganará el que noquee a su contrincante o consiga que esté se rinda.
Después de que River explicase las pocas normas empezaron a luchar.
Kumo lanzó una telaraña desde su boca, la cuál ató a Vlad a un árbol, sonrió mirando hacia el resto de pecados orgullosa y victoriosa, justo cuando recibió un puñetazo de Vlad que la arrojó varios metro por el suelo, ella lo miró y se dio cuenta de que el brazo de este había cambiado de tamaño y longitud asemejándose al de un gorila, ella se volvió a lanzar apereciéndole cuatro brazos más en una ráfaga de puñetazos contra Vlad, quien se reía sin parar, Kumo tuvo que retroceder, ya que sus manos estaba manchadas de sangre. Vlad se golpeó el estómago que tenía forma de caparazón de tortuga.
-con esas caricias no conseguirás romper mi armadura.
-¡¡Cállate!!- gritó ella- eres un inútil que solo sabe defenderse, ¿no sabes atacar? O es que tu minúsculo cerebro te hace tan idiota que no puedes?Se hizo el silencio....
-Capitán esto es malo.
Dijo Frost en voz vaja.-Lo sé, no siquiera yo insulto a Vlad.
Dirigí una mirada al resto y todos entendieron, tomando posición de combate, preparados para saltar a mi señal.
-Así que soy un inútil... Así que soy idiota...
Decía Vlad mientras se acercaba a Kumo.
-¿Que no se atacar?- Dijo a la vez que amputaba uno de los brazos extra de Kumo (primer cambio brazo de cangrejo) - ¿Que no se atacar? - se libró de los dos extra del costado derecho de ella (segundo cambio brazo de mantis) -¡¡Estás muer....
-¡¡¡ahora!!!
Todos saltaron sobre Vlad inmovilizándolo River tiró de su pelo para que pudiera ver hacia mi. Cubrí mi puño derecho de llamas y se lo acerque a la cara.
-¿Los animales escapan del fuego verdad? ¿ Pero tu no eres un animal verdad?
Sus ojos recuperaron su rojo pálido otra vez y todos lo soltaron.
-Lo.. Lo siento capitán... Yo...
-Tranquilo todos sabemos como eres Gula, lo importante es que no la has matado.
Ella se acercó a nosotros.
-Kumo.. Yo..
-Me venciste, sin duda no podría contigo en mucho tiempo, será un honor unir e a los pecados.-Dijo sonriendo-lástima que os vayáis a separar ahora...
Al mirar hacia ella con gesto de intentar entender sus palabras una gran descarga eléctrica sacudió nuestros cuerpos, haciendo que callesemos inconscientes al suelo. Con mis últimas fuerzas me dio para decir.
-¿Porqué?
-Es por vuestro bien.
Respondió Kumo justo antes de que mis ojos se cerrasen.
ESTÁS LEYENDO
MUTANTE
General FictionEn una sociedad donde los mutantes están en minoría, los humanos se creen los reyes por haberlos encerrado, pero a Diablo nunca Le pareció correcto, ya que en su grupo Carry(su hermano pequeño), River y Nick (sus amigos) son mutantes. A ver que pasa