cap 1 tem 3:yendo a una dimención solo.

858 44 9
                                    





Hola gente de youtube y whatppad les traigo con un nueva temporada y nuevo capitulo espero y les guste este cap y comensemos.

Derechos de pertenese lo unico que me pertenese es la historia.

Cap 1




tem 3:yendo una dimención solo

Nos quedamos cuando sona y goku tubieron su noche de pación y ya se estaria asiendo de dia.

Goku estaria durmiendo calida mente asta que los rayos de sol lo despertaria y dando un gran vosteso.

Goku:aaahhaaaa, que bien dormi.

Mientras se dava la buelta y viendo a sona durmiendo plasida mente con una bella sonrisa; asi goku le daria un beso en la frente asi saliendo de la cama y empeso a aser sus nesesidades.

Ya un rato despues podemos ver a goku y a sus chicas barra hijos comiemdo y convibiendo.

Goku:oigan lo que me he estado preguntando si asemos unos pocos universos y mis hijos se encargen de mantener el equilibrio en esos universos.

Chicas de goku:queeeeeeeeeeeeeee!

Sus hijos de goku:genial.

Rias:amor no cres que es muy pronto de que tus hijos esten listos para ese cargo.

Goku:lo se poreso los voy a entrenar para que sepan como es el cargo de un dios destructor.

Ophis:ok pero cuantos universos crearas.

Goku:mmmmmmm zat zat zat seran mmmm seran 8 universos.

Koneko:goku-sempai y que hay apartede un dios destructor.

Goku:bueno mi querida konko.
Mientras que acarisiava la cabesa de koneko. Un universos estan formados por 3 seres que son el dios de la creación y de la destrucción y su angel guardian.

Nota:si estan preguntando cuantos años tienen sus hijos son de 12 años
Y si no les gusta pues que bueno pero si se preguntan porque 12 años es porque tendere muchas ideas para esa edad UwU fin de nota.

Irina:ya veo amor, pero bueno que haran ahora.

Goku:los voy a entrenar y enseñar el conosimiento para que agan su trabajo bien.

Asi goku los entreno para como actuar como dios sestructor.

Goku:bueno hijos ya estan listos y es hora de aser su trabajo y les dare su universo correspondiente.

Saya,miku y tai-chi ustedes les toca el universo 7.

Tu saya seras la diosa destructora y miku seras su angel guardian y tu TAI-CHI seras el supremo kayo sama.

Pueden retirarse.

Los mencionado:si papá.

Goku:y ustedes zaiko,kenichi y Tadashi ustedes seran del universo 6

Zaiko seras el dios desyructor y kenichi seras su angel guadian y tu Tadashi seras el supremo kayo shin de ese universo.

Se pueden retirar.

Los mencionados:si papá.

Goku:bueno y ustedes.

Esto sera resumido.

Natsuki,shuri y hikari son del universo 1.

Takahro,yoshiyuki y Takeshi son del universo 2.

Katsumi,Mizuki y kaede son del univeros 3.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goku traicionado por sus amigos y  va  otra dimensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora