Hola gente espero y les guste este cap como llegamos a la meta. Les traigo el cap 9. Espero y le den su apoyo y con eso aclarado comensemos.
cap 9: la llegada de zami y akeno koneko y asia yendose a vivir con goku.
Nos quedamos cuando goku se fue a descansar para mañana ir a la escuela. Asi nuestro sayan se acosto y se durmio como un tronco.
Vayamos con las chicas.
Podemos verlas discutiemdo.
Mitel:oye goki si tu heres la verción mujer de goku sus historias deverian ser iguales ¿no?.
Reynare:mitel tiene razon ya que goku nunca nos a contado nada de su vida.
Kalawarner:sierto nunca nos a contado.
Goki:estavien les contare mi vida.
Asi goki les conto sobre su vida solo que la diferiencia es que goku es mujer en la historia.
Asi las chicas asombrandose ya que la historia de goki es asombrosa ya que en su mundo hay parsonas que pueden destruir universos solo con aser un ataque.
Kalawarner:asi que en tu dimencion eso es lo que pasaste.
Goki:si, asi es.
Reynare:asique si esa es tu historia la historia de goku seria igual solo que muy diferente.
Goki:si eso creo.
Mitel:y tons si tu goki heres muy alegre y de corazon puro ¿porque goku no es asi?
Goki:solo se, que lo exiliaron de su planeta por sus ex amigos.
Mitel:esos malditos lo que le isiero ami goku-kun.
Raynare:¿como que tu goku? Si goku es mio.
Kalawarner:chicas, chicas, chicas calmense porque goku sabemos que el es mio.
Goki:jajaja cual tuyo si el es mio ya que se que le gusta.
Blacki:no el es mio ya que somos de la misma rasa y el va a quedarse con migo.
Asi empesaron unandiscucion que casi destruyan la casa pero astaque mitel hablo y les dijo algo que todas estavan deacuerdo.
Mitel:haver vamos a calmarnos, porque no lo compartimos y nos vamos a dormir con el.
Todas:estabien.
Asi todas yendo al cuarto de goku para acostarse con el asi las chicas llegaron y mitel, kalawarner se quitaron toda la ropa y se acomodarón en la cama.
Qué goki y blacki viendo eso igual se quitaron la ropa para quedar desnudas. asi acomodarse junto a las demas asi quedando dormidos.
Al dia siguiente podemos ver a nuestro sayan despertando con los rayos del sol, que le davan en la cara.
Goku:TSK. Un día destruire el sol.
Asi intentandose levantar pero sintio peso en su cuerpo. Biendo alas chicas desnudas en sima de el. sorprendio pero no dandole importancia se levanto con cuidado para irse a bañar y cambiarse para ir ala escuela. Ya acabando de bañarse y se fue a cambiar poniendose el uniforme, bajando ala cosina y asiendose de comer. dejando una nota y el desayuno de las chicas en la mesa yendose a la garaje y subiendose a su carro que es un ferrary veneno.
Asi subiendose y conduciendo asia la escuela.Podemos ver que todos estavan llegando a la preparatoria, asta que escucharón el motor de un carro que llamaria la atención de los alumnos. Viendo un carro ultimo modelo, asi disendo las chicas.
Chica 1:quien bendra en ese carro.
Chica 2:nose espero y sea un chico lindo.
Chica 3:espero que sea el principe oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Goku traicionado por sus amigos y va otra dimensión
Fiksi PenggemarGoku desbloqueo una nueva fase para el Va aser frio con la gente con quien no conosca goku tendra harem Pero al principio de la historia van a ser como amigos de la infacia y se van a rencontrar con su amores de la infancia que van a ser sona sitr...