Capítulo 1

5.8K 55 15
                                    

INT. LABORATORIO DE KYLE - DÍA

El cascarón se va rompiendo lentamente. Del huevo asoma una cabeza llena de dientes. Los ojos del dinosaurio miran fijamente a KYLE CLEMENTS (30) y a varios científicos que hay tras él. Uno de ellos es el DR. WU (30). Kyle sonríe al dinosaurio recién nacido. 

 KYLE: Bienvenido al mundo. 

 Se gira hacia Wu. 

 KYLE: ¿Y bien, Dr. Wu? ¿Tiranosaurio? 

 Wu asiente con una sonrisa. 

 WU: Tiranosaurio.

KYLE: ¡Sí! 

 Todos en le laboratorio sonríen y lo celebran. 

 SUENA MÚSICA ROQUERA DE LOS 80.


EXT. COMPLEJO DE LABORATORIOS DE INGEN EN ISLA SORNA - DÍA

Se ven los edificios que forman el complejo de laboratorios de Ingen en mitad de la selva (ref. JP3). 

 TÍTULO: LA ZONA B 

 RÓTULO: ISLA SORNA, 1990


INT. PASILLOS DE LOS LABORATORIOS - DÍA

Una puerta del pasillo se abre y el tiranosaurio, de un metro de altura y con un pequeño bozal en los morros sale asustando a varios científicos. Kyle sale por detrás y lo coge. Tira de él con fuerza para volver a meterlo en el laboratorio. Una científica le reprende, enfadada. 

 CIENTÍFICA: No dejes a tus animalitos sueltos por aquí, Kyle. 

 KYLE: Perdón. 

 Kyle vuelve a meter al tiranosaurio dentro.



INT. CAFETERÍA, LABS - DÍA

Kyle está en la cafetería, situada en la planta baja del complejo y con una enorme cristalera que da a una terraza en la selva. Hay algunos científicos. Kyle coge varios filetes de carne de la cocina sin que nadie se de cuenta.


INT. LABORATORIO DE KYLE - DÍA

Kyle calienta los filetes con un mechero de laboratorio y se los da a comer. El rex salta con un bozal flexible en la boca y coge el trozo de carne al vuelo. 

 KYLE: No te atragantes.


INT. PASILLOS DE LOS LABORATORIOS - DÍA

ED REGIS (40) camina por los pasillos junto con MEGAN AGIRRE (28). 

 ED REGIS: Este es el bloque principal, donde se encuentran los laboratorios. Ahora iremos a la planta de embriones. 

LA ZONA B (guion precuela de Jurassic Park) (2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora