INT. PASILLOS DE LOS LABORATORIOS - NOCHE
El grupo de Compis avanza por la oscuridad del pasillo, pasando entre los pies de algunos de los soldados. Éstos se asustan pero no le dan importancia. Siguen avanzando hasta que ven la luz que sale de la sala de control.
INT. SALA DE CONTROL - NOCHE
Los compis entran dentro y ven que están Rogers, Jones y otro soldado más. Y entonces comienza el ataque. El grupo se avalanza sobre los tres al unísono. Jones se asusta y empieza a mover el joystick de un lado a otro tratando de quitarse a los bichos de encima.
INT. COMPLEJO, ZONA DE JAULAS - NOCHE
El metria comienza a perder el control. Megan ve cómo parece estar volviéndose loco. Sus ametralladoras empiezan a disparar sin motivo ni criterio. Y entonces observa petrificada cómo el metria gira hacia ellos poco a poco, siguiendo el movimiento en el Joystick de Jones.
MEGAN: ¡Agáchate!
Megan y King se agachan justo cuando una ráfaga de balas pasa sobre sus cabezas. Cuando los disparos cesan ven al herrerasaurio de la jaula de al lado muerto por las balas. Entonces se gira y ve que las balas también han dado a los controles de la compuerta del laboratorio de Levine. La puerta se abre mostrando una gran oscuridad dentro. De ella salen cuatro troodones, cuatro sombras negruzcas, corriendo hacia el interior del edificio principal.
Megan no da crédito. Pero entonces ve salir algo más. Es Levine, temblando, con sus ropas rasgadas y llenas de sangre. Su piel parece hinchada, llena de ampollas, como si tuviera alguna enfermedad.
MEGAN: ¡Levine!
Levine cae al suelo y avanza hacia la jaula de Megan como puede. Está muy mal. Cuando llega le abre la celda. King sale el primero y va a alejarse, cuando ve que Megan se queda junto a la doctora se da la vuelta.
KING: Vámonos, Megan.
MEGAN: Espera. ¿Qué ha pasado?
Levine la mira con los ojos hinchados y sangrantes.
LEVINE: El antivirus... lo he... inyectado... tarde.
MEGAN: Aguante.
Pero Levine solo escupe sangre. El metria ruge a unos metros de ellos. Cuando Megan vuelve a mirar a la doctora ya está muerta. Entonces se levanta y mira a los Microceratops de la jaula contigua. Les abre la celda para que salgan.
KING: ¿Qué haces? Vamos.
MEGAN: Vamos al laboratorio.
Megan señala la entrada del laboratorio de Levine.
KING: Espero que su investigación valga tanto como dice Dodgson.
Los dos se encaminan dentro.
INT. PASILLOS DE LOS LABORATORIOS - NOCHE
ESTÁS LEYENDO
LA ZONA B (guion precuela de Jurassic Park) (2015)
AdventureDespués de hacer las entradas de Fallos de guión de Jurassic Park y de sus secuelas (en mi blog guionistaenfurecido.org) me di cuenta de que algunas lagunas podían solucionarse con bastante facilidad. Por esta razón y por muchas otras he decidido es...