Capítulo 3

478 16 7
                                    

EXT. PLAYA - DÍA

Matt baja los prismáticos de su cara. En el horizonte se ven varios barcos llegando a la isla. Matt se gira hacia Kyle, Francis y Megan. 

 MATT: Ya llegan. 

FRANCIS: ¿Ahora me podéis tomar algo más en serio?

KYLE: Sí, Francis. Tenías razón.

FRANCIS: Gracias.

MEGAN: ¿Y ahora qué hacemos? 

 KYLE: Ed dice que sigamos como hasta ahora.

MEGAN: Personalmente me parece bien la idea de dividir la isla y hacer una reserva para dinosaurios. 

 KYLE: Creo que no te gustará tanto cuando empiecen a crear híbridos genéticos. 

 FRANCIS: Megan, la pastora de Estegoceratops. Todos ríen. 

 MEGAN: Al menos han prometido que no va a haber más velociraptores.

KYLE: ¡Agh! Qué rabia me da eso. 

 Megan se gira sorprendida hacia Kyle. 

 MEGAN: ¿Quieres crear velociraptores? ¿Con lo peligrosos que son? 

 MATT: No, Megan. Kyle tiene otros problemas más importantes que eso. 

 Megan se queda extrañada. 

 KYLE: No son velociraptores. Cuando los creamos a partir de su ADN apareció un dinosaurio que no conocíamos en aquel momento, por eso decidimos llamarlo velociraptor, por el parecido. Pero los veloci son mucho más pequeños. 

 MEGAN: ¿Entonces? 

 FRANCIS: Utahraptor. 

 KYLE: Lo descubrieron el año pasado. Sus huesos. Y los paleontólogos le llamaron así. 

 MATT: Se puede decir que Ingen se ha adelantado a la paleontología. 

 MEGAN (con ironía): Maravilloso. 

 Un helicóptero pasa sobre sus cabezas.


EXT. CAMINO DE LA SELVA - DÍA

Un convoy de camiones y vehículos con jaulas en sus partes traseras se mueve por el camino de la jungla hasta una explanada donde diversos operarios ultiman la instalacion de verjas electrificadas.

LA ZONA B (guion precuela de Jurassic Park) (2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora