Capítulo 5

324 12 2
                                    

INT. DESPACHO DE LEVINE - DÍA

Kyle está sentado en el despacho de Levine.

KYLE: Ya casi he acabado con el Spinosaurio. Creo que podremos criarlo dentro de poco.

LEVINE: Bien.

KYLE: ¿Usted qué tal con sus nuevos dinosaurios? 

 LEVINE: Dan miedo. 

 KYLE: Lo sé. Cada vez que entro en el laboratorio me dan escalofríos. 

 LEVINE: Lo bueno es que está funcionando. La investigación por primera vez comienza a dar sus frutos. 

 KYLE: ¿Quiere criar más?

LEVINE: Sí. Pero después los mataremos. No quiero que los soldaditos les pongan las manos encima a esos monstruos. 

 Kyle suspira. 

 KYLE: Casi prefería a los raptores. 

 Levine se queda mirando seriamente. 

 LEVINE: Pues mejor que no los prefieras. Esos idiotas quieren volver a jugar con ellos. 

 Kyle se queda de piedra. 

 KYLE: ¿Como?


EXT. TORRE DE OBSERVACIÓN - DÍA

Megan observa a los hervívoros desde lo alto de la torre de observación, que está al pie de la alambrada perimetral que separa a los dinos de los humanos. Megan baja sus prismáticos, reflexiva. Entonces Kyle aparece por detrás, la rodea con sus brazos y la besa. Megan sonríe. 

KYLE: ¿Cómo va la observación? 

 MEGAN: Muy bien. Mira. 

 Megan le pasa los prismáticos a Kyle y este enfoca a un grupo de Edmontosaurios y Coritosaurios adultos formando un círculo rodeando un nido. Kyle baja los prismáticos molesto.  

KYLE: Confirmado, la hemos cagado. 

 MEGAN: Ya te lo dije. Se están reproduciendo y el sistema de lisina no funciona.

KYLE: ¿Y se siguen poniendo enfermos? 

 MEGAN: Eso es más complicado de saber. He observando a varios de los hervívoros durante este mes y he averiguado que se van desplazando en círculos por el anillo exterior del territorio. 

LA ZONA B (guion precuela de Jurassic Park) (2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora