Capítulo 6

338 8 1
                                    

EXT. COMPLEJO DE LABORATORIOS DE INGEN EN ISLA SORNA - NOCHE 

Es de noche y ya empieza a llover y a hacer viento. La mayor parte de los científicos salen en sus coches hacia los muelles. Soldados también. Neil Rogers mira el panorama desde la puerta de entrada. El hall se ve vacío. Uno de los soldados se queda junto a él. 

 SOLDADO: Señor, yo me quedo con usted. 

 ROGERS: Está bien. Comunica a la unidad 1 que se quede también. Preveo problemas.

SOLDADO: Sí, señor.


EXT. SELVA AL OTRO LADO DE LA ALAMBRADA - NOCHE

Varios tiranosaurios están caminando por la selva cuando un rayo cae en uno de los árboles. Se asustan. Pero entonces el árbol cae sobre la alambrada electrificada y la rompe. Los rex observan la escena, intrigados.


INT. CENTRO DE COMUNICACIONES, POBLADO - NOCHE

Francis se ha quedado solo en el centro de comunicaciones. Justo va a irse cuando ve otra alerta. Se ve un mapa de la isla con una de las verjas del perímetro afectada. Coge la radio. 

FRANCIS: Matt, escucha. Tengo una alerta. Hay un tramo de alambrada que se ha quedado sin energía. ¿Puedes mandar a alguien a echarle un vistazo? 

 MATT: De acuerdo. 

 FRANCIS: Genial. Voy ahora a los laboratorios. Usaré el ordenador de allí. 

 MATT: Recibido. 

 Francis se pone la chaqueta y se va. Al pasar por el hall del edificio de comunicaciones se ve un gran mural de Jurassic Park (ref. JP2).


INT. SALA DE PERSONAL, COMPLEJO LABS - NOCHE

Kyle está en la última planta del edificio de laboratorios. En la sala de personal. Hay máquinas de juegos, billar, un minibar... Y un gran ventanal en el que se ve la pequeña alambrada que rodea el complejo y después la selva. Se queda callado mirando la lluvia y los truenos. Tras él hay algunos soldados de Ingen jugando al billar o viendo la tele. Ed está junto a Levine.

LEVINE: ¿Es grave lo de la alambrada? 

 REGIS: El equipo aún no ha llegado. Podría haber sido un rayo. 

 LEVINE: Vale, voy al laboratorio. Avísame por lo que sea. 

 REGIS: Bien.


INT. COMPLEJO, ZONA DE JAULAS - NOCHE

King mira al Herrerasurio que está en la jaula de al lado.

LA ZONA B (guion precuela de Jurassic Park) (2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora