𝐂𝐨𝐯𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧

741 75 20
                                    


Mientras sus dos amigos eran alejados por chicas que bailaban descaradamente con trajes azules con plumas, Alex se quedó incómodo como un pez fuera del agua. 

Covington se acercó a él con una sonrisa maliciosa en el rostro. 

—Vamos. No puedes ser el único en está fiesta que no baila

—No, yo... lo sé. —Alex farfulló—. Yo solo... 

¿No me gusta bailar con chicas?  No, no podía simplemente decir eso. No quería provocar una escena incómoda. 

Señaló por encima del hombro.—Estoy buscando a Willie —finalizó sin convicción.

Covington pareció leerlo como un libro abierto. Sonrió e hizo un gesto con las palmas abiertas. 

—¡Dante! Fuego! —Dos hombres guapos se deslizaron a ambos lados de él—. Conozcan a Alex.

Alex los miró sorprendido. ¿Cómo lo supo? ¿Es esto como una cosa de teatro? O... 

—De nada. —Sonrió Covington, agachándose.

  ¿Es esto normal aquí...?

Sus pensamientos se cortaron cuando lo levantaron sobre la cabeza de Covington y lo empujaron a un baile de ritmo rápido.

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Okey, okey. Debo admitir que en está escena, Caleb fue mi ídolo.

Supo entender que Alex era gay, y... ¡No le importo! De echo, le dio a dos chicos para bailar. Aunque hubiera preferido que llamará a Willie y bailasen juntos

Pero creo que es mucho pedir, ¿no?. Me conformó con la escena de "sesión romántica de gritos en un museo".

Aunque para la 2° temporada, necesito un beso.

¡Espero les haya gustado!

—☪

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥'𝕤 | AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora