𝐎𝐫𝐠𝐮𝐥𝐥𝐨

840 99 23
                                    


—¡Ve más despacio, Willie! —grito Alex, corriendo detrás de su amigo de piel morena mientras patinaba a través de los vivientes y corría por la calle.

Willie se rió y saltó de su tabla, levantándola del suelo. Esperó a que Alex lo alcanzara 

—Relájate, casi llegamos...

Alex estaba demasiado ocupado recuperando el aliento para darse cuenta de que estaban en medio de una multitud gigante. Los vivientes caminaron a través de ellos cada pocos segundos como si nada.

—¿Q-Qué es esto? —preguntó Alex, mirando a su alrededor. Todos vestían ropa colorida y la mayoría llevaba algún tipo de brillo.

El patinador se rió y agarró su mano, tirándolo hacia la calle. 

—Estamos patinando sobre carrozas, amigo. —Señaló las carrozas brillantes que desfilaban por la calle.

¿Era una especie de festival o algo así? 

—¿Por qué todo es tan... colorido? —preguntó Alex.

Willie lo miró como si se estuviera perdiendo algo obvio. 

—Es Junio, el mes del orgullo.

Alex no sabía qué era eso. Miró a su alrededor, tratando de averiguarlo. 

—¿Nunca has visto un desfile del orgullo gay antes? —Willie cuestionó. Entonces, se dio cuenta— . Cierto. Bien, eres un fantasma de los 90'. Sigo olvidándome de eso —se dio una palmada en la frente.

Entonces, se dio cuenta de qué era esto. Alex se volvió a su derecha y vio a dos mujeres besándose. Un par de chicos de su edad estaban tomados de la mano junto a él. Hasta donde alcanzaba la vista, los letreros decían  Todo lo que necesitas es amor, el amor es amor y muchos otros dichos. Su respiración estaba muy acelerada. 

—Esto es...

—Lo sé. Bastante genial, ¿verdad? —Willie preguntó, sonando bastante indiferente. Estaba explorando las carrozas, concentrado en su tarea.

—Y todo esto es para... —vaciló —. ¿Para los homosexuales?

—Todas las personas LGBTQ+, técnicamente, pero sí amigo —Willie aclaró. Él sonrió, sus ojos se fijaron en un flotador justo al final de la carretera. Encontró la ruta perfecta.

—Así que ahora es diferente, ¿eh?—preguntó Alex, con la voz quebrada ligeramente. Willie miró hacia atrás alarmado, sin darse cuenta de cuánto estaba impactando esto al baterista a su lado.

Willie se acercó a su lado, dejó caer su patineta y le tomó la mano con suavidad.

 —Sí, Alex. Es diferente. Mejor. No perfecto, pero... mucho mejor. —Apretó su mano.

—Es asombroso —dijo Alex, secándose las lágrimas de los ojos con la manga y sonriendo. Dejó escapar una carcajada cuando una drag queen pasó y saludó a la multitud, lanzando besos.

El patinador no podía apartar los ojos de Alex. Estaba absolutamente radiante, disfrutando de la atmósfera del desfile. 

—¿Sabes que? Olvidemos el patinaje. —Willie dijo decidido, tomando su patineta para dejarla dentro de  un callejón.

—¿Eh? —Alex estaba confundido. 

Willie quería... ¿no ir a patinar?

—Es hora de enorgullecerse, Alex

Juntos, pasaron el resto del día explorando cada área de la festividad del orgullo, colándose entre la multitud y subiéndose a las carrozas. Incluso hubo un punto en el que atravesaron un enorme cañón de purpurina , quedando absolutamente cubiertos de brillo.

Después de que todo estuvo hecho, Willie se teletransportó de regreso a la casa de Julie junto con Alex para dejarlo.

—Eso fue lo más divertido que he tenido —Alex admitió, su sonrisa parecía estar pegada permanentemente a su rostro.

—Yo también. He estado en toneladas de desfiles del orgullo gay, pero ninguno de ellos fue tan divertido como este —Willie admitió.

—¿De Verdad? ¿Qué fue diferente en este? ¿Fue el cañón de purpurina? Probablemente fue el cañón de purpurina...

—Fuiste tú, Alex —dijo el patinador en voz baja, quitando un par de brillos de la mejilla del chico más alto.

—Oh. —Suspiró Alex, mirando a Willie. Su corazón latía a mil por hora. No se había dado cuenta de que estaban tan juntos.

Willie vaciló un momento. ¿Era este el momento? No quería apresurar a Alex. Probablemente estaba lo suficientemente abrumado después de experimentar su primer desfile del orgullo. 

Le sonrió al rubio y le dio una palmada en el hombro —Buenas noches, Alex. —Se apartó y se dio la vuelta para marcharse.

Estaba a punto de teletransportarse cuando escuchó:

 —¡Espera!

Willie se dio la vuelta y Alex lo besó.

Al principio se puso rígido, sorprendido. Antes de que pudiera responder, Alex se apartó y lo miró con pánico.

—Lo siento mucho, pensé qué...

Willie lo agarró por las solapas y lo arrastró hacia abajo, besándolo acaloradamente. Alex respondió con entusiasmo, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura del más bajo.

—¡Ya era hora! —Alguien gritó detrás de él.

Se separaron para ver a Luke y Reggie radiantes. Ambos corrieron y los abrazaron a ambos en un abrazo grupal. 

—Pensamos que ustedes dos nunca se darían cuenta de lo que sentían. —Luke dijo, haciendo que Reggie se riera.

—Feliz mes del orgullo, Alex —Willie murmuró, abrazando al rubio.

Y Alex no podría haber estado más feliz.

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

¡Y se besaron! La verdad me encanto traducir este capítulo. 

Espero les haya gustado tanto cómo a mí, fue el capítulo más largo –y el último– de está "mini-serie". Me moría de ganas por traducirles este capítulo, pero la escuela no me lo permitía. 

Pero por fin logré liberarme un poco y lo logré traducir, ya estoy apunto de entrar en las vacaciones de verano. Así que podré traerles más historias sobre estos fantasmas

Probablemente también traduzca historias Juke, pero por el momento me quiero centrar en traer material Willex para ustedes :3

Como ya dije, espero les haya gustado el capítulo.

¡Los veo en otra historia!

—☪

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥'𝕤 | AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora