Un rato antes del encuentro, el cazador peli morado estaba rabioso bebiendo en la mayor taberna local, más concurrida del lugar "le mew mew pussycat" ... Donde Seiji bebía para ahogar su rabia, había aparecido el padre de Eijirou y no había pistas de su futuro esposo; sentía mucha rabia como siempre lograba escapársele su ansiada presa; porque así veía al pelirrojo y así lo vera hasta el día en que pueda colocarlo en el mismo lugar que demás féminas y donceles del pueblo: clamando por él y nadie más que él.
Preocupados genuinamente además del señor Toyomitsu antes de la llegada de su hijo mayor e prometido estaban Tsuyu y Fumikage; su cliente #1 y gran amigo había desaparecido y no era de las personas que se iba sin enviar noticias y sabían que Eijirou es de las personas que, aunque no vaya a ningún lado siempre les enviaba cartas para que supieran comoestaba.Y por el lado de Denki estaba en contraposición: consideró por mucho tiempo ser amigo de Eijirou y admiraba mucho que el pelirrojo era alguien que cuestionaba mucho la situación entre mujeres y donceles frente a la de muchos hombres y Chevalier cuando su única diferencia entre ambos era concebir o no y que tenía una mente disparatada cada vez que tenían la oportunidad de hablar de cualquier tema jamás lo dejaba morir, especialmente si hablaban de sueños extraños; pero a su vez temía mucho el hecho de cargar la misma consecuencia que cargaba el pelirrojo siempre: la soledad y las burlas; solo destacando su particular belleza cuando el único que no se daba cuenta de ello era el mismo Eijirou... Algo que lo enfadaba, Porque fuera capricho o no había soñado que su vida sería feliz con alguien con un cabello morado y Seiji era el único que conocía que posee el cabello en aquel tono, simplemente esperando el día en que lo vea como el doncel que tanto ha estado buscando... si es que no lo engaña como a otras chicas y donceles que aun claman por el cazador.
Seiji bebía como si fuera agua un espumante tarro de cerveza bastante molesto – me humille, trate de comprenderlo, ser comunicativo con ese hermoso fenómeno... ¿Y que hizo el? – lanzó el jarro con rabia hacia el centro de la chimenea en la taberna que los que estaban cerca se alejaron bruscamente – ¡Me rechazó muchas veces y desaparece!¡COMO SI YO NO IMPORTARÁ! – dijo molesto
Denki trato de mantener la calma mientras sostenía dos tarros de cerveza – ¿Gustas otra bien fría? – las cervezas fueron tumbadas de un manotazo
ESTÁS LEYENDO
The dreamer and the beast { a BNHA fairy tale #1}
FanficEn algún lugar en el corazón de Francia, un atractivo príncipe de una actitud explosiva, sin corazón y hasta cierto punto completamente desinteresado con su pueblo fue convertido en una bestia por una hermosa y poderosa bruja dejándole en claro que...