𝟏𝟔. 𝐓𝐡𝐞 𝐇𝐨𝐰𝐥𝐞𝐫.

1.6K 201 41
                                    

Un vociferador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un vociferador...

. . .

Al día siguiente, sin embargo, Forest se levanto de la cama gracias a un almohadazo de parte de Hermione, parecía que seguía enojada.

—¡Hey! ¿Por que el almohadazo? ¿No que ya no estabas enojada conmigo?—Dijo Forest caminando hasta el baño.

—No te levantabas y tenia que levantarte de una manera única.—Le respondió Hermione.

—Sabes, no deberías juntarte conmigo, soy mala influencia para ti. — Forest la señalo.

—Si, lo que digas.

—Forest apresúrate, tenemos que cambiarnos.—Interrumpió la conversación Lavander, una compañera de cuarto.

—Ya, ya. ¡No me demoro! ¡¿Una persona ya no puede orinar tranquila?! — Exclamo casi enojada Forest, haciendo que sus compañeras miraran la puerta del baño con desagrado.—¡No las puedo ver, pero se que están amándome! 

Las cosas fueron de mal en peor desde el desayuno en el Gran Salón. Bajo el techo encantado, que aquel día estaba de un triste color gris, aunque a Forest le encantaba, las cuatro grandes mesas correspondientes a las cuatro casas estaban repletas de soperas con gachas de avena, fuentes de arenques ahumados, montones de tostadas y platos con huevos y beicon. Que Forest comenzó a comer como si no le hubieran dado de comer en días. Harry y Ron se sentaron en la mesa de Gryffindor junto a Forest y Hermione, la última que tenía su ejemplar de Viajes con los vampiros abierto ya poyado contra una taza de leche. La frialdad con que ella dijo «buenos días», hizo pensar a Harry que todavía les reprochaba la manera en que habían llegado al colegio. Pero cuando miro a Forest y le regalo una sonrisa se desubico.

—Estas muerto.—Dijeron Forest y Harry cuando vieron la varita de Ron pegada con cinta.

—Lo se.

—Hola, Forest y Harry.—Saludo un chico de primer año. Cual Forest y Harry no conocían. Y tomo una foto mágica.

—Me quede ciega, lo juro.—Susurro Forest abriendo y cerrando los ojos.

—Soy Colin Creevey y voy a Gryffindor como ustedes. 

—Que genial, Colin.—Contesto Forest regalándole una sonrisa, haciendo que el pequeño Colin se sonroje.

—Hola, Colin.—Saludo Harry.

—¿Creen que su amigo nos pudiera hacer una fotografía a los tres juntos?—Pregunto Colin.—Ya saben es para que me crean. Es para mi papá, es panadero, un muggle, como toda mi familia, menos yo, nadie sabia de magia hasta que me recibieron en Hogwarts, creían que era un demente.

—¿Pueden creerlo?—Pregunto Ron con sarcasmo.

Forest soltó una leve carcajada, pero después se retracto tapándola con una toz y recibió un patada de Hermione.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓│ Luna LovegoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora