¿Qué fue...?
. . .
Los mellizos Potter se miraron y sonrieron, se podría decir que por ahora eran libres. Las horas pasaban y los cinco magos hablaban de diversas cosas. Harry puso su cabeza encima del hombro de Forest y bostezo.
—Sí, a Papá le vuelve loco todo lo que tiene que ver con los muggles, tenemos el cobertizo lleno de chismes muggles. Los agarra, los hechiza y los vuelve a poner en su sitio. Si viniera a inspeccionar a casa, tendría que arrestarse a sí mismo. A nuestra madre la saca de quicio.—Dijo Fred sonriendo.
—Ahí está la carretera principal —dijo George, mirando hacia abajo através del parabrisas.— Llegaremos dentro de diez minutos... Menos mal,porque se está haciendo de día.
Un tenue resplandor sonrosado aparecía en el horizonte, al este. Forest se acerco a la venta del carro y miro, los pequeños rayos de sol le tocaban el rostro.
Fred dejó que el coche fuera perdiendo altura, los hermanos Potter vieron a la escasa luz del amanecer el mosaico que formaban los campos y los grupos de árboles.
—Vivimos un poco apartados del pueblo —explicó George—En Ottery Saint Catch pole.
El coche volador descendía más y más. Entre los árboles destellaba ya el borde de un sol rojo y brillante.
—¡Aterrizamos! —exclamó Fred cuando, con una ligera sacudida, tomaron contacto con el suelo. Aterrizaron junto a un garaje en ruinas en un pequeño corral, y Forest y Harry vio por vez primera la casa de Ron.
Parecía como si en otro tiempo hubiera sido una gran pocilga de piedra, pero aquí y allá habían ido añadiendo tantas habitaciones que ahora la casa tenía varios pisos de altura y estaba tan torcida que parecía sostenerse en pie por arte de magia. Cuatro o cinco chimeneas coronaban el tejado. Cerca de la entrada, clavado en el suelo, había un letrero torcido que decía «La Madriguera». En torno a la puerta principal había un revoltijo de botas de goma y un caldero muy oxidado. Varias gallinas gordas de color marrón picoteaban a sus anchas por el corral.
—No es gran cosa.
—¿Qué dices Ron?—Pregunto confundida Forest. —Esto sorprendente.
—Es una maravilla —repuso Harry a su hermana.
Salieron del coche.
—Ahora tenemos que subir las escaleras sin hacer el menor ruido, —advirtió Fred.—y esperar a que mamá nos llame para el desayuno. Entonces tú, Ron, bajarás las escaleras dando saltos y diciendo: «¡Mamá, mira quién ha llegado esta noche!» Ella se pondrá muy contenta, y nadie tendrá que saber que hemos cogido el coche.
—Supongamos que eso va a suceder.—Dijo sarcástica Forest.
—Querida Forest, va a funcionar.—Contestaron Fred y George al mismo tiempo regalándole una de sus sonrisas coquetas.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓│ Luna Lovegood
Fanfiction𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 │❝Eres perfecta.❞ Forest Potter, hija de James Potter y Lily Potter, una azabache con unos hermosos ojos avellana y que altera a la población femenina tanto, como la masculina. No se cansará hasta lograr su cometido, enamo...