Prólogo 1.1- Desconocidos revoltosos

5.5K 621 342
                                    

''¡Alarma! ¡Alarma! ¡Alarma! ¡Alarma! ¡Al-''

Ante el molesto sonido robótico, Wei Ying se quitó un zapato sin mucho miramiento y lo lanzó hacia donde creía que provenía la voz.

Hubo dos o tres sonidos de máquina en descomposición y luego finalmente, silencio.

Wei WuXian entreabrió sus ojos un poco. Todo alrededor parecía muy blanco y brillante por alguna razón. Cuando la luz azotó sus párpados, los volvió a cerrar como si nada para seguir durmiendo.

''Lan Zhan''… gruñó medio dormido y estiró su brazo para abrazar a su jade. Cuando su brazo se enroscó alrededor de su hombre, Wei Ying no tuvo suficiente y también pasó uno de su pie por sobre la cintura del joven a su lado.

En respuesta, la persona acostada a su lado también se giró y lo abrazó. ''Que extraño'' pensó Wei WuXian, ''Lan Zhan suele abrazarme más suavemente''…. El pensaba y mientras más pensaba más lo apretaban ''más suave''…, auxilio, no podía respirar más…

''¡Lan Zhan! ¡Me vas a matar!'' explotó Wei Ying luchando un poco en el abrazo sin poder abrir los ojos, luchando por aire.

Para su sorpresa, Lan Zhan, ese Lan Zhan a su lado que nunca decía ni esta boca es mía, le respondió.
 
''¿Hu? ¿Lan Zhan? ¿Quién es Lan Zhan?'' preguntó esa persona y lo apretó más como si quisiera sacarle los pulmones ''Shizun, ¿quién es esa persona?''

Inmediatamente WeiYing supo que algo andaba mal.

A regañadientes, abrió los ojos y vio una cara muy cerca de él. De repente entendió porque esta persona no lo abrazaba como Lan WangJi, no hablaba como Lan WangJi, y no conocía Lan WangJi…

¡Porque esta persona no era Lan WangJi!

''¡AHHHHHHH!'' Antes de que la otra persona reaccionara ya Wei WuXian estaba pateando y chillando  ''¡¿Quién eres tú?! ¡¿Por qué estás en el lado de la cama de HanGuang-Jun?! ¡Lan Zhan, Lan Zhan!''

La otra persona, que hasta ahora había estado medio dormida, por fin abrió los ojos agitado por el escándalo. Al agitar su cabeza, el pelo ligeramente rizado de su frente se movió, dejando ver una pequeña marca roja en el centro.

Luo BinGhe despertó igualmente sobresaltado.

'' ¡Shizun! ¡¿Qué te pasa?! ¡¿A quién tengo que matar?! ¡¡Ven, Liu…Shishu, pero con la cara destapada!''

Luego de despertar mejor y chillar como marmota recién despertada, Luo BinGhe se calmó por un breve instante, enfocó sus ojos a la persona en sus brazos y volvió a estallar.

''¡TU NO ERES SHIZUN! ¡¿DÓNDE ESTÁ SHIZUN?! ¡¡DEVUÉLVELO!!''

Como si lo hubiera picado una serpiente tiró a Wei WuXian cual saco de papas hacia la otra esquina de la habitación totalmente blanca donde estaban, y se cubrió el mismo con una colcha que había salido quién sabe de donde como si fuera una doncella profanada.

''¡Hermanito! ¡No se de qué hablas!'' protestó Wei Ying al tiempo que se levantaba del suelo de jade y se frotaba la cadera por el golpe. Quizá el karma lo estaba atacando por burlarse del tío Lan QiRen, y ahora le dolía la cadera. ''Antes dime, ¿cómo llegaste al lado de la cama de Lan Z-?''

Ahora que Wei Ying veía bien a su alrededor, no había cama en ese lugar después de todo. De hecho, no había nada. Solo blanco, blanco hasta donde se extendía la vista. Sin paredes, sin nada.

Wei Ying no entró en pánico. Aún le quedaba la opción más lógica. Golpeó sus puños y se iluminó:

¡Finalmente se había vuelto loco!

Sistema Literario de ConvivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora