Prólogo- Instalando desafíos...

3.7K 588 295
                                    

Luego de rodear al Sistema, que se había quedado callado de pronto, todos estaban mirando las luces si saber que hacer.

Wei WuXian tenía el ceño fruncido y su ahoge se balanceaba de un lado a otro con curiosidad, Lan WangJi solo estaba parado ahí sin ninguna expresión en particular pero su cabeza era un hervidero, XieLian también con el ceño ligeramente arrugado se sostenía la barbilla con una mano, HuaCheng estaba intentando tocarlo pero su dedo traspasaba las luces cada vez, Shen QingQiu con el rostro tras el abanico solamente miraba al sistema con rechazo y Luo BinGhe no podría estar menos interesado en el sistema, estaba mirando fijamente a Shen QingQiu, sus ojos brillando de alegría y admiración.

''¿Alguien tiene alguna idea?'' preguntó luego de un momento Wei WuXian aun mirando al frente.

HuaCheng le respondió algo ''Al menos sabemos que no es algo físico'' de nuevo su dedo traspasó al sistema ''Si nos atacara sería molesto…'' terminó mirando de reojo a XieLian a su lado.

''Hm'' confirmó Lan Zhan.

''Cálmense, todos, tal vez ni siquiera es un enemigo…''' XieLian intentó ser más optimista, pero realmente, aunque no fuera un enemigo, no pensaba que fuera algo bueno, después de todo, los había sacado de sus lugares y los había encerrado en esa nada blanca como la leche.

Shen QingQiu se había mantenido callado. El sabía lo que era un Sistema pero solo tenía conocimiento del suyo, no tenía idea de cómo podría actuar/funcionar este. Además, ¿cómo se lo iba a explicar a todos estos niños? Ninguno de ellos conocía de avances de la ciencia ni tecnología moderna. Eso, suponiendo que los sistemas fueran parte de ello, Shen QingQiu estaba tan perdido como todos en la habitación en algunos aspectos.

''Anciano'' la voz de HuaCheng sacó a Shen QingQiu a la realidad Shen QingQiu a la realidad  ''¿Algo qué decir?''

Solo cuatro palabras y Shen QingQiu ya quería golpearlo de nuevo. Ese mocoso lo irritaba por obvios motivos. No tenía nada que decirle.

''¿Shizun?'' instó Luo BinGhe a su lado, lo estaba mirando con ojos grandes, esperando que su Shizun todopoderoso supiera la respuesta. No había nada en el mundo que su Shizun no supiera, así que ahora les explicaría la situación a todos estos tontos que no conocían y ya estaría.

''Ejem, ejem'' Shen QingQiu se aclaró la garganta ''No s…'' iba a decir que no tenía idea, pero la mirada expectante de Luo BinGhe hacía que esas palabras se atascaran en su garganta… ''Es difícil de explicar…''

''Sorpréndeme'' HuaCheng se cruzó de brazos a la vez que Luo BinGhe le dirigía una mirada hostil.

''San Lang…'' XieLian agarró al hombre de rojo por el brazo, no tenía idea de qué había pasado mientras no lo vio, pero sabía que no sería bueno pelear con las personas que parecía que podían ayudarlos a salir de ahí.

''Bien, escuchen'' Shen QingQiu se alisó las mangas de su túnica y cerró su abanico suavemente. Esto sería difícil, tenía que explicarles sin decir que el mismo había transmigrado a otro cuerpo, o no sabía cómo reaccionaría Luo BinGhe. Cuando finalmente vio que todas las atenciones estaban en el, empezó a hablar:

… ¡Maldición! ¡No sabía que decir! …

''¿Y bien, anciano?''

''Cierren la boca…'' Shen QingQiu dejó de fruncir el ceño y relajó su expresión ''…el asunto es que, este… Sistema literario de Convivencia, es un ente avanzado y desarrollado por ciencias y tecnologías que desconozco pero probablemente no nos dejará ir hasta que no lo completemos…'' bien, al menos era más sencillo que su sistema, nada podía ser más complicado que ese ''Así qué deberíamos…¿completarlo?...''

Sistema Literario de ConvivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora