1--Desafío 1- ¡Sobrevivir!

4.1K 499 481
                                    

''¿Qué es esto ahora?'' HuaCheng estaba visiblemente irritado.

Y no solo él. Había cinco personas más ahí a quienes no solo habían sacado de sus casas y sectas, también los estaban haciendo girar como trompos de juguete de un lugar a otro. Lugares que no conocían. Al menos, el nuevo escenario se veía un poco más...real que el anterior.

Dónde antes hubo puro blanco, ahora había árboles, sonidos, el trinar de las aves, el cielo lleno de nubes, y a sus espaldas, un extenso lago azul. Era, en efecto, un paisaje muy bonito. A XieLian le hubiera encantado apreciarlo si no estuvieran en su situación, pero, por ahora, solo podía encogerse de hombros ante la interrogante de HuaCheng.

Inesperadamente, el Sistema fue quien le contestó.

''Esto es el primer escenario, lugar designado para los primeros desafíos de convivencia.''

Las miradas de pescado muerto con la que estaban mirando a las luces no cambió ni un poco luego de esta explicación.

Convivir nunca les había parecido una palabra tan espeluznante como ahora.

¡Ellos no querían convivir con nadie, solo querían volver a sus sectas! ¡Tenían cosas que hacer, discípulos que enseñar, dioses que molestar...!

Por otro lado, no se conocían de nada y a ninguno de los presentes les gustaba que les dijeran que hacer.

A Wei WuXian le agradaba un poco ese HuaCheng, pero Luo BinGhe lo desesperaba y los demás, menos Lan WangJi, le daban totalmente igual. A Luo BinGhe solo le importaba Shen QingQiu y a HuaCheng no le causaba interés nada que no fuera su Gege, no tenía intenciones de hacer amigos ahora mismo. En cuanto a Lan WangJi y XieLian, les preocupaba más lo que pudieran causar sus compañeros desesperados incluso que su regreso a casa. Shen QingQiu solo quería abrir un agujero en la tierra y enterrarse como un topo... ¡¿Cuál convivir?! ¡¿Cuáles relaciones cordiales?!

''¿Primer escenario? ¿Me intentas decir que hay más de uno?'' resopló Wei WuXian con expresión cansada y sarcástica balanceando a ChenQing entre sus dedos. Totalmente carente de poder espiritual, era simplemente otro palo de bambú cualquiera.

''Respondiendo al huésped: el número de escenarios puede variar o puede no variar en dependencia del desafío. Frecuencia de Desafíos: Diario... diario... diario...''

''¿Qué le pasa? Se traba de nuevo...'' dijo Luo BinGhe con desilusión. Si esa cosa llamada sistema era inútil, no podrían sacarle mucha información.

Lan WangJi levantó una ceja hacia Wei WuXian y este de inmediato agitó las manos frente a su pecho en defensa propia. ''HanGuang-Jun, mis zapatos son de tela, es imposible que se haya roto porque le lancé uno...'' pero Lan Zhan siguió interrogándolo con la vista ''... ¡Pensé que tu tío venía a despertarme a las nueve de la mañana otra vez! Fue un reflejo de alguien dormido...''

Finalmente, a Lan WangJi solo le quedó suspirar y mirar a las luces, después de todo no podía regañar a Wei Ying cuando el mismo había tirado un espadazo al tal sistema. Si estaba roto por algún golpe reciente, bien podría ser culpa de ambos.

''Los desafíos son diarios. ¿Cuántos desafíos son?'' preguntó con voz pausada pero concisa.

''Pregunta dentro del rango permitido. Tiempo de desafíos: Un mes.''

¡Un mes! ¡¿Y ese intento de faro descompuesto lo decía solo así?! ¡Tendrían que vivir bajo las instrucciones de esa cosa por treinta días!

''Yo me voy de aquí'' declaró HuaCheng muy firme al tiempo que tiraba de la túnica de XieLian para llevárselo con él.

Sistema Literario de ConvivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora