CONOCIÉNDONOS

8.1K 624 36
                                    

Zona Salvaje.

Leo estaba cazando cerca de su territorio cuando vió a lo lejos a Valiant y su cachorro.

Venían hacia él. Noble era un chico hiperactivo pero aprendía con rapidez todo lo que le enseñaban.

_ Leo...

_ Que haces Valiant?

_ Le enseño a Noble a pezcar.

Noble frunció el ceño y Leo gruñó.

_ Bueno, veniamos porque quiero que vengas a casa a comer, Noble cumplirá años. Tammy dice que esta vez no dejará que faltes o vendrá por ti y te llevará de la cola.

Leo murmuró improperios_ sabes que no me gusta estar entre tanta gente.

Valiant sonrió_ lo sé, solo irán pocos de la zona salvaje.

_ Ya veremos_ Leo se giró y corrió aleándose de ellos.

Valiant y Tammy insistían en acercarse a él. Con el paso de tiempo había logrado declinar sus invitaciones, pero no siempre podía hacerlo y terminaba incómodo mirando a la familia feliz.

NSO/LEO

_ Sii, ven Faith, tío Valiant a traido el inflable_ Brownie tomó la pequeña mano de la niña.

_ Espera Brownie, debemos primero saludar y darle el regalo a Noble_ Becca le recordó.

_ Mamá...

_ Haz caso a tu madre_ Brawn dijo firme.

Faith no soltó la mano de Brownie. Le daba seguridad.

Dentro de la casa ya había gente y Faith quería correr.

_ Hola Brownie_ Tammy se acercó.

Faith comenzó a inquietarse y corrió fuera de la casa.

Brownie la llamó. Podía oír los pasos detras de ella.

Se giró y luego topó con algo cayendo al suelo.

Miró sobandose su nariz y boca.

Un gran macho con rasgos felinos se inclinó_ pequeña, que haces aquí?

Faith hizo un puchero. El macho se parecía a su mamá.

Leo hizo una mueca pero la levantó en brazos. Solo había sostenido una vez a Noble y esa niña era mas suave y olía distinto. Ese olor era mas dulce.

Instintivamente comenzó a ronronear mientras Faith lo abrazaba del cuello.

Recargó su cabeza en su pecho y se fue meciendo.

_ Leo_ Valiant comenzó_ gracias que la encontraste, corrió desde la casa.

Leo gruñó un poco pero no dejaba de ronronear. Eso parecía agradarle a la pequeña hembra en sus brazos.

_ Debo llevarla, la estabamos buscando_ Valiant tendió los brazos para tomarla y Leo volvió a gruñir.

_ Leo?

Por un momento recapacitó y la iba a entregar, pero Faith apretó su cuello fuertemente y comenzó a gruñir.

_ Valiant, Leo?_ Brawn frunció el ceño.

_ Leo mami_ Faith dijo con viz infantil.

Justice y Fury llegaron_ la encontraron_ Justice se acercó y fue detenido por Valiant.

Leo apretó el pequeño cuerpecito de Faith y gruñó a los recién llegados.

_ Que está pasando?_ Justice quiso saber. Podía escuchar el ronroneo suave de Leo.

_ La cachorra lo ha tomado como madre_ Valiant soltó.

NSO/LEO

_ Solo miralos Justice_ Jessie los señaló.

Leo estaba sentado en un sillón de la sala de Valiant con la pequeña Faith en sus brazos.

Angel, Noble, Forrest, Salvation y Kismet miraban asombrados a la pequeña hembra humana.

Brownie tenía una mueca muy marcada.

Leo no dejaba de ronronear. Faith se había dormido facilmente en sus brazos.

LEO (Nuevas Especies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora