CACHORRO REPERCUSIONES

5.1K 449 18
                                    

_ Cachorros!_ Justice suspiró antes de reprenderlos_ están asuntando a Faith. Brawnie, hablaré con tu padre sobre esto.

_ Tío Justice, él empezó.

_ Silencio, fuiste tu el que entraste directo sin saludar. Eso no fue educado.

Brawn llegó corriendo_ Brawnie_ su tono era serio_ que pasó contigo?

Brawnie gruñó_ Kismet besó a mi cachola.

Leo gruñó_ no es tu...

_ Leo_ Justice puso su mano en el hombro de él. Su cola se agitaba de un lado al otro.

Brawn se giró hacia Becca_ se escapó de nuevo?

Becca asintió.

Brawn rugió_ a la casa, ahora y no estás autorizado a salir. Estarás castigado.

_ Pero papá...

Brawn negó y le lanzó una mirada que no aceptaba réplicas.

Faith corrió hacia Brawnie y lo abrazó_ no gites a mi amibo.

_ Faith_ Leo la cargó_ Brawnie debe obedecer y no venir causando problemas.

Kismet sonreía.

Habían hecho una video llamada a Brawnie. Kismet quería presumir que estaba con Faith para él solo y la había besado.

_ Si sigues escapando lejos de tu madre no volverás a ver a Faith.

Brawnie bajó la mirada.

_ Te quelo Bonnie_ Faith le dió un beso en la mejilla.

_ Discúlpen a mi cachorro, hablaré con él.

Todos entendieron.

_ Nosotros también nos retiramos Leo, una disculpa_ Justice miró a su cachorro.

No escapó de su atención que Kismet había causado todo el caos.

LEO/NSO

La mañana siguiente Leo despertó abrazado de su compañera.

Olía realmente fabulosa.

Ella se giró de frente medio dormida_ Leo, que quiso decir Justice con papeles de compañeros?

Leo se tensó_ que eres Mía.

_ No entiendo.

_ Eres mi compañera de vida, Mía para cuidar, mía para proteger_ le besó el cuello distrayendo su atención.

_ Leo, ya debemos levantarnos_ Emily bostezó_ iré a preparar el desayuno y a despertar a Faith.

_ Mmmm, tengo hambre de ti. No de comida.

_ Leooo...

Él estaba besando sus pezones y succionándolos con maestría.

_ Puedo oler tu exitación_ Leo la colocó debajo de él_ hueles deliciosa.

_ Tienes que ir a trabajar, recuerdas?

Leo tomó la mano de Emily y la llevó hasta su miembro_ quieres que me vaya con esta erección? Sería muy incómodo para mi y los demás machos.

Emily apretó su miembro con la mano_ seria muy incómodo_ acordó.

Leo gruñó y bajó hasta su entre pierna para probar el dulce néctar. Robroneó e hizo que Emily lo sintiera como un vibrador. Se aferró a las sábanas tratando de no gritar.

Leo aumentó la presión y ella se retorció empujando sus caderas al encuentro de su boca.

_ Leoooo_ soltó cuando el clímax explotó en ella.

Leo no esperó y la penetró_ mía Emily, eres Mía.

LEO/NSO

Habían tenido que pedir el desayuno a la cafetería como resultado de su fructífera mañana.

Luego Leo se despidió de su hembra y su cachorra.

Faith se quedó triste por lo cual Emily invito a casa a Noble con Tammy a media mañana.

Después ellos se pusieron a jugar y ellas a hacer de comer.

Emily realmente amaba estar en la Reserva. Y se estaba enamorando de Leo si no es que ya estaba muy enamorada.

LEO (Nuevas Especies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora