MI CAMA

6.1K 447 29
                                    

2 días después volvieron a casa.

Leo se había acostumbrado al olor, risas y ordenes de Emily para mantener a Faith sana.

Jerichó fue a buscar a Emily 5 veces, mismas que Leo corrió sin que Emily se diera cuenta.

Faith la mantenía ocupada.

Leo ya se había memorizado la Pelicula de La Sirenita, La Bella y la Bestia, La Bella durmiente, Blanca Nieves y las mas reciente, la que le gustaba mucho a Faith era Ralf el demoledor.

Todas las pidió Emily por internet.

Y las que faltaban.

De los cachorros todos habían hecho video llamadas a Faith por la tablet.

Su Cachorra no hablaba mucho, pero ellos hablaban hasta por los codos.

_ Mami Leo_ Faith le dió los brazos para que la cargara, estaba por dormirse.

_ Iré a preparar su medicina y la cama_ Emily se giró.

_ Lleva su peluche.

Emily asintió.

Leo arrulló a su cachorra mirando el suave movimiento de las caderas de Emily.

La quería para él. Ella no lo veía como algo fallido, sino como un hombre- especie normal.

Tal vez era lento en darselo a conocer, pero en su defensa también debía ver por su cachorra y hacer preguntas a Valiant.

Sabía que él no tardó en hacerla suya a Tammy, pero habían sido circunstancias diferentes.

Tal vez debiera preguntarle a Smile o a Obsidian.

Emily le hizo una seña para que llevara a Faith.

Leo caminó hacia la habitación, soñando con una familia.

LEO/NSO

Al día siguiente Valiant, Tammy y Noble llegaron temprano.

Según lo que Emily había dicho, podían recibir visitas en grupos pequeños y espaciados.

_ Faith!!_ Noble corrió hacia la niña.

_ Nobe_ Faith sonrió y fue abrazada por el niño.

_ Hola Emily, trajimos el desayuno.

_ Gracias.

_ Te ves cansada_ Valiant soltó.

_ No es nada_ Emily le restó importancia. Faith requería de constante monitoreo.

_ Vas a ir a dormir en cuanto terminemos de desayunar_ Leo le dijo serio.

Emily lo miró unos segundos desafiantes_ nunca he dormido en el día.

_ Emi, comila_ Faith tomó su mano y la llevó a la mesa_ Mami Leo_ estiró una manita y Leo sonrió antes de acercarse.

Todos se sentaron a desayunar.

LEO/NSO

En el trascurso del día recibieron visitas de algunos de los cachorros y familias.

Justice tenía que ir a informarse de la salud de Faith y Kismet lo acompañó.

Pero la visita que le agradó mas a Faith fue de Brownie que siempre ronroneaba para ella desde ante de entrar.

Eso a Faith la mantenía cómoda y calmada abraza a él.

Pero Leo era otra historia quien le gruñó varias veces sacando un poco de sus casillas a Brown.

Emily reprendía a Leo y se disculpaba con Brown por su comportamiento, cosa que hacia reír a Brown y Becca.

Luego a las 8 de la tarde Faith se durmió y su medicina se le aplicó Leo cargó a Emily y la llevó a descansar_ duerme, yo haré vigilia.

_ Leo...

_ Si?

_ Estoy bien. No necesito dormir.

Leo la atrajo de la cintura_ o durmes o te llevo a mi cama.

LEO (Nuevas Especies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora