TE PROTEGERÉ

7.5K 620 42
                                    

Les habían servido a los niños la comida y de vez en cuando miraban a Faith quien estaba sentada en las piernas de Leo.

Ella estaba feliz con él y Leo le partía en trozos pequeños la carne que Tammy había cocinado.

Su mamá lo hacía por ella siempre que traían la comida. Luego se la llevaban.

Faith trataba de comer despacio para que no se llevaran a Leo.

Le daba miedo quedarse ahí sin él.

Becca colocó un vaso de jugo y Faith miró a Leo pidiendo permiso.

Él asintió y Faith tomó el vaso que se derramó en la mesa. Se encogió asustada. Leo la abrazó protectoramente y su cola se enredó en su brazo.

_ No te preocupes, hay mas_ Tammy le sonrió y sirvió mas.

Faith se abrazó a la cola de Leo.

Él tomó el vaso y se lo puso en la boquita.

Faith tomó realmente sedienta.

_ Quieres del mío?_ Brownie sonrió empujando su vaso de jugo de uva.

Noble gruñó_ no, toma del mío.

Faith comenzó a hacer pucheros.

Leo se levantó con ella en brazos_ no creo que esté cómoda con tanta gente a su alrededor.

Justice suspiró hondo_ habíamos dispuesto que fuera a casa de algún macho acoplado.

Leo gruñó_ no.

_ Tranquilo, ya que está cómoda contigo puedes llevarla a tu cabaña. Ya veremos que hacer.

Kismet frunció el ceño mirando a Justice_ yo puedo protegerla papá.

_ Ella necesita estar tranquila cachorro.

Los demás niños hicieron una muexa profunda.

Leo salió de ahí.

_ Leo, se te enviará ropa y artículos para ella_ Justice le dijo antes de que se perdiera en la zona salvaje.

Leo corrió hacia su cabaña con la pequeña hembra humana. No sabía en que se había metido, pero no quería separarse de ella. Lo necesitaba.

Faith iba feliz. No la habían separado de él ni se lo habían llevado lejos.

Leo aminoró el paso al llegar a su territorio. Su cabaña que le había parecido sosa ahora se iba a convertir en un refugio para ellos.

Entró y lo primero que vió era ropa tirada aquí y allá. Casi nunca dormía dentro.

_ Lo siento pequeña, recogeré rápido_ la bajó al suelo y Faith fue a acostarse encima de una camisa de él_ Mami..Leo_ estiró su manita.

_ Que quieres que haga pequeña?

Faith palmeó el suelo a un lado.

Leo negó y la cargó_ dormiremos en una cama, no tienes que dormir mas en el suelo.

Faith lo miró, no sabía que era una cama.

Él la llevó a la única habitación que tenía_ cama_ señaló hacia ella_ dormir.

Faith frunció el ceño confundida.

Leo la dejó encima. Faith la sintió suave y extraña, pero olía a Leo.

_ Tienes hambre?

Faith negó asustada.

_ No te pasará nada, aquí tenemos de todo. No comiste mucho.

Faith comenzó a llorar y Leo la abrazó inmediatamente ronroneando. Eso parecía calmar a la pequeña humana.

_ No hame_ su estomago hizo ruido.

_ Tu pancita dice lo contrario.

Faith lo abrazó_ no va.

_ No voy a ningún lado.

_ Levan.

Leo besó su mejilla_ nadie me llevará a ningún lado, soy fuerte y te protegeré.

LEO (Nuevas Especies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora