El final es el comienzo

64 4 0
                                    

-Y aquí están los nuevos graduados de la preparatoria Alpha 2019- Dijo el profesor Heller en el micrófono cuando terminaron de entregar los diplomas y certificados a todos los estudiantes. -Ahora comienza un largo camino y aventuras por vivir ¡felicitaciones a todos!.- terminó de decir el profesor en medio del gran escenario lleno de rosas blancas y azules y luces de los mismos colores y todos saltamos de las sillas con gritos y aplausos y algunas lágrimas rebeldes que se escapaban.

Al terminar la ceremonia fui directo al sitio donde estaban mis padres que no dejaban de llorar.
-felicidades hijo te amamos- dijo mi madre con lágrimas en los ojos y junto a mi padre me dieron un gran abrazo que al instante correspondí.
Como pude me escapé después de muchas fotos que me tomaron y me fui a buscar a mis amigos que al igual que yo se escaparon de la sesión fotográfica que le hacían sus padres literalmente.

-Supongo que está es la despedida ¿no?- dijo mi mejor amiga agitando sus manos frente a sus ojos para que las lágrimas no arruinaran su perfecto maquillaje. - Ahora que vamos a la universidad ya no nos veremos como siempre- terminó de decir dándonos un abrazo corto pero fuerte.

- ¡Ay, no seas boba! Que vallamos a Universidades diferentes no quiere decir que no nos vayamos a ver más, además vivimos en la misma ciudad así que nos veremos siempre- dije sosteniendo sus hombros.

-Igual extrañaré tu ridícula cara todos los días.-

-Y yo ver como mueves tu culo miestras caminas por los pasillos de la escuela.-

Nos abrazamos más fuerte fingiendo un gran drama, que a la vez se volvió real ya que por mis mejillas corrían infinitas lágrimas que no parecían acabar.

-Peter nos están grabando.- dijo Anny con asombro.

-¿Quién? ¿estás loca Anny?- solté una carcajada.

Pues en efecto cuando incline mi cabeza vi la cámara que transmitía un programa a diario en la ciudad. ¡En toda la ciudad! Maravilloso ahora todos nos verán como unos bebés llorando en la televisión, dije en mi mente con algo de molestia.

-Ven posemos a la cámara.- dijo Anny y yo paramos frente al gordo tipo con la cámara y pusimos los dedos de amor y paz y lanzamos unos besitos al aire. Luego me arrepentiria de todo esto.

Minutos después se nos juntaron el resto de los chicos Deniel, Mariem, Thomas y Chris y los 6 juntos nos paramos a observar toda la escuela y los que caminaban en ella recordando todo lo que vivimos y pensando en todo lo que nos pasaría a todos muy pronto.

La Universidad...

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Foto multimedia: Peter y su mejor amiga Anny.

Universitario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora