Subí las escaleras en estado aún de shock, no sabía quien mierda era ese moreno y porqué había echo eso. No entendía nada, nunca lo había visto antes y no es como si tuviésemos algún pleito ya que no lo conocía.
-Que te pasó?- me preguntó Kimberly con cara de preocupación cuando entré al salón.- porqué estás tan pálido? Qué sucedió?.- En eso que Angie, Briella y Diana se dieron cuenta que pasaba fueron hasta nosotros.
-Peter por que estás así?- preguntó Angie.
- Vamos a la cafetería! Para qué tomes algo- dijo Briella y asentí.
Bajamos a la cafetería y nos sentamos en una de las mesas ahora integrada a Kimberly. Vi como las chicas se presentaban con ella pero yo estaba aún sumido en mis pensamientos y en ese chico, no tenía miedo no, sólo que lo que sucedió me dejó perplejo.
Diana me trajo un jugo de manzana y le di un par de tragos para por fin hablar y contarles lo que había pasado en los baños con ese chico, las chicas me miraban con atención y con confusión.
-Y quién es?- preguntó Kimberly.- los has visto antes aquí-
-Eso es lo más extraño no se quién es y tampoco lo había visto antes aquí.- le dije
Vi caminar a Meyson hacía nosotros rápido y en su cara de preocupación.
-Ven tenemos que hablar a solas-. Dijo angustiado Meyson y ahora si comencé a sentir miedo.
-Que pasó? Dijo Meyson sentándose en las gradas del campus.
- Pues en el baño un chico moreno bajo me amenazó, pero supe controlar la situación, no creo que le queden ganas de verme.- dije confiado, pero volví a ponerme serio.- Lo que si es extraño que no se quién es y por qué hizo eso y presiento que tú sí y además cómo sabías lo que había pasado?-. Le pregunté detenidamente y con un toque de malicia en mi voz.
-Te lo diré, ok! Él es Erick uno de mis viejos amigos, antes! Ya que descubrí que estaba enamorado de mi.- y puso cara de asco. El cual hizo que mis esperanzas se esfumaran.- Yo nunca le correspondí, nunca me gustó y no me gustará jamás, pero se enteró de que me gusta alguien y se puso furioso.-
Sentí como mi corazón iba a salir volando.
-Y qué tiene que ve eso conmigo?- dije ocultando mi nerviosismo.
-Tiene todo que ver contigo Peter- ahora me miraba fijamente y con brillo en sus ojos.
En lo que iba a responder sentí como sus labios posaban con suavidad en los míos. Ok esto no está pasando Meyson me está besando. Tardé unos segundos en responder pero lo hice y puse mi mano en un cuello para intensificar el beso.
Sus labios eran suaves y esponjosos y hacían una armonía perfecta con los míos.
El besó pasó de ser lento y tierno a ser más rápido y lleno de necesidad.
Pero todo lo bueno se termina y pues tuvimos que separarnos ya que no nos quedaba aire. Nos miramos fijamente y nos reímos. Porqué nos reímos, no lo sé pero era lindo.- Ya ves porqué él está así contigo- dijo Meyson entrelazando su mano con la mía.
- Lo puedo notar- dije con una sonrisa y al rojo. Bueno estaba como un tomate.
Pensé que se iba a separar de mi ya que estaban entrando los del equipo de fútbol a entrenar pero no lo hizo y casi grito.
-Por qué nosotros no entrenamos también?- pregunté al darme cuenta que la verdad no teníamos esas clases.
-Somos de moda, no nos ponen deportes en nuestro horario.- dijo con superioridad pero riendo.- ya volviendo al tema, ahora tenemos que tener cuidado con él, no es peligroso pero está loco.- dijo serio
-Y que pasará con esto- le dije señalando nuestras manos que aún seguían entrelazadas.
- Pues, ya veremos- ya veremos dijo con una sonrisa seductora y dejo un casto beso sobre mis labios.
Salimos del campus y fuimos a la cafetería donde estaban las chicas aún esperando. Nadie se había dado cuenta de nuestras manos entrelazadas hasta que Briellas señaló en esa dirección y todas incluyendo Kimberly gritaron como locas, haciendo que todos en la cafetería tuvieran nuestra atención y supieran que Meyson y yo salíamos si se puede decir así y se escuchaban como murmuraban y nos venían a cada rato.
Yo estaba totalmente avergonzado y quería irme, pero Meyson se veía tan seguro y despreocupado que me quedé tranquilo.- Bueno ahora los dejo, tengo clases- dijo Meyson y me dio un beso en los labios- cuídate eh! Cuidenlo Por favor- dijo a las chicas y se fue.
- Ahora nos cuentas todo- dijo Angie y todas se inclinaron a la mesa para que yo les contara.
- lo diré rápido! Saben que me encantó Meyson desde el primer día que lo vi, al parecer yo también le gustaba y hoy me lo demostró porque me besó en las gradas del campus y resulta que el chico que me amenazó en el baño está obsesionado con Meyson y por eso hizo eso conmigo.- dije sin respirar.- Ahora que va a pasar ya que yo vivo con Meyson y será que me pedirá ser su novio? Dios!- dije todo muy pero muy rápido.
Todas quedaron en silencio por unos segundos y soltaron una fuerte carcajada las cuatro y las miré con confusión ya que no sé si dije algo divertido aunque ya ni sé que dije.
- Donde quedó el chiste?- les dije irritado.
- Ay amigo! Te veo mal.- dijo Angie riéndose.
-Y porqué?- hice puchero.
- Se ve hasta en las pestañas que estás enamorado de Meyson, tienen dos semanas viviendo juntos. Porqué no se lo has dicho?.- dijo Briella.
- Ya va qué??? También viven juntos- preguntó Kimberly.
- Sí larga historia y me toca trabajar más temprano, por eso no entraré a la última clase.- dije parandome de la silla.- me pasan todo lo que den y Kimberly me pasas un mensaje dile a alguna que te de mi número, cuando salgas de clases me escribes.- y me fui.
-----------------------------------
Foto multimedia: Erick
Holiiiiiii 😍 espero le este gustando la historia. Besos 😘❤
ESTÁS LEYENDO
Universitario
Novela JuvenilUn nuevo camino está por enfrentar Peter un chico de 18 años que sueña con ser diseñador de modas! Y vive muchas aventuras en este camino. Vengan a conocer el mundo de la Universidad! Este es un libro basado en la vida real! Ósea mi vida! Donde mue...