capítulo 6

8 1 0
                                    

Subimos el ascensor y Meyson marcó el pido 6, había un pasillo largo con 4 puertas en él. Mientras que abría las puertas noté que e pasillo estaba adornados con pinturas extrañas pero hermosas y lámpara igual de sorprendentes.
Al entrar pude ver el enorme apartamento que se ponía frente a mis ojos. Primero estaba la sala, con tres sofás negros y el resto de la sala entre blancos y grises claros, en medio había una lámpara que caía en pequeños cristales, estaba un televisor enorme justo frente los sofás, más atrás estaba el comedor el cual supuse que no usaba, tenia una mesa de cristal con ocho sillas, en este se podía ver la cocina con su isla, había 3 habitaciones la tres exactamente del mismo tamaño. Y cada uno con su baño.

Me quedamos en la comida donde me sirvió un vaso de jugo.

- Y desde cuándo vives acá.- dije miestras miraba el lugar con el vaso en mis labios.

- Bueno! Yo soy de la capital, vivo aquí hace un año cuando entré a la universidad, mis padres me ayudan a pagarlo y esas cosas!-

-Yo soy de más cerca, pero es agotador estar viajando todos los dias-

-Y no me has dicho que te parece tu nueva casa, mejor dicho nuestra casa- dijo haciendo énfasis en nuestra, eso me encantó oírlo la verdad, siento que estoy en un sueño.

- Te seré sincero, siento que estoy de visita en el apartamento de un cantante famoso- reímos ambos.

- No soy cantante pero seré famoso- dijo

-Seremos- le seguí. - Bueno creo que ya debemos irnos, ya tienes que ir a trabajar y yo tengo que ir a casa.-

-Tienes razón, ten toma tus llaves- dijo dejándome las llaves en la mano.

-Vale gracias, vamos- nos paramos y salimos del apartamento.

°°°°

- Lo más seguro mañana llegué con todas mis cosas- le dije antes de despedirnos.

-Vale perfecto, te estaré esperando-

Ya nos habíamos quedado callados pero con la mierda fija, la verdad no sabía porque nos veíamos así pero no podía dejar de verlo.

-Eemmm hasta mañana Meyson.-

- Si jeje! Hasta mañana Peter-

Luego cada quien continuó su camino, y antes de seguir caminando saque mis audífonos y me puse a sonar  Summertime sadness de Shawn Mendes. Llegué a casa y ya era estaba cayendo la noche. Ya era una costumbre que al llegar a casa me recibieran con le cena servida, así que me fui a la cocina para poder hablar con mis padres enseguida.

- Hola madre! Ya llegué- dije dándole un beso en la frente. -Y papá?-

-Hola hijo! Tu padre está arriba. Como te fue hoy?-

- Pues muy bien y de hecho quería hablar de eso con ustedes. ¡¡Papá!!- pegué un grito para que papá bajara.

- Hola hijo! Dime que pasó, porqué ese grito? Dijo papá sentándose en la isla.

- Pues tengo que hablar con ambos sobre la universidad- dije serio.

- No me digas que no quieres seguir estudiando Peter! No sabes todo lo que hemos hecho para que tú estudies pata que vengas con esto ahora- dijo mi madre exaltada lo cual me dio un poco de risa.

- Ya va mamá espera, obvio no dejaré la universidad!- dije y vi el alivio en los dos. - encontré un trabajo en el centro comercial que está cerca de la universidad,  y el horario de adopta a mis horarios de clase sólo que es en la noche de 4:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, es una tienda de ropa masculina y mi sueldo está muy bien, sé que esa hora es muy tarde y por eso me tomé el atrevimiento de buscar un lugar donde vivir mientras estudiaba, así que vi un apartamento muy cerca de la universidad y del trabajo y aquí tengo las llaves- dije miestras movía la llave frente a ellos. Y su cara paso de ser de expectante a sorpresa.
- Y bueno además el apartamento es hermoso y lo comparto con un chico que estudia y trabaja conmigo, mañana irían conmigo a ver el apartamento y a llevar mis cosas en el carro.-

-Peter es imposible- dijo mi padre y mi se eliminó el 100% la sonrisa de mi rostro.

-Papá pero es lo mejor para mi- dije casi llorando.

- Lo sabemos pero no tenemos para pagar tanto.-

- Lo sé  y por eso busqué el trabajo-

- Estás seguro que quieres vivir allá - preguntó mamá.

- Sí la que quiero y necesito vivir allá- entonces mi madre le dio una mirada a mi padre

- Lo pensaremos- dijo mi padre y subieron los dos a su habitación, supongo que hablar de esto.
Terminé mi cena, la cual comí lo más lento posible, esperando la noticia.
Subi a mi habitación y me senté en la cama. Al instante entraron mis padres abrazados.

- Ahora te toca empacar tus cosas, qué esperas?- dijo mi padre y no podía creer lo que estaba escuchando, así que salté de la cama y los abracé a ambos.

- Gracias gracias gracias gracias los amoooooo.- dije saltando y casi llorando.

-Y nosotros a ti y lo hacemos por tu felicidad y por tu futuro, para que seas una persona exitosa- dijo mamá y salieron de la habitación. Ahora bien no podía irme sin decirle a Anny.

Marqué su número pero salía ocupado, volví a marcar y allí fue donde agarró.

-Alo! Anny puedes venir, tengo una noticia- en el fondo se escuchaban ruidos y risas, estaba acompañada.

- Hola Peter! Estoy en una reunión con unas amigas de la universidad no creo poder ir, pero dime.-

- Bueno está bien! Sólo quería decirte que mañana me mudare y no se cuando vuelva, quiera que me ayudaras a empacar- dije un poco sentimental.

-Espera como que te vas!!- se escuchaban menos ruidos y supe que había salido del lugar donde estaba.- y como? Porqué te vas?-

- conseguí un trabajo y pues es hasta muy tarde y me tengo que ir a vivir allá mientras estudio y trabajo.-

- No lo puedo creer Peter y al menos puedo visitarte?-

-Obvio que si, te iba a preguntar si querías ir al mi  nueva casa mañana ya que mis padres irán puedes regresar con ellos-

- Claro me encantaría, pero mis compañeras se quedarán está noche y nos iremos juntas a la universidad y no podré-

- Si igual me lo imaginé, luego te digo para que me visites.-

- Si me parece perfecto, ahora te dejo que una amiga que está llamando- dijo y se volvían escuchar ruidos y risas.

- Está bien! Te quiero mucho!-

-Y yo a ti- luego cortó.

Me sentí extraño porque Anny nunca me había cancelado vernos y menos en un momento como este, sí sentí extraño y tal vez con ganas de llorar. Pero me tocaba empacar y eso hice, comencé con mi ropa al cual metí en mis maletas. Busque unas cajas en el garage y metí mis cosas entre ellas mis lámparas y libros, los adornos. Las sábanas, la alfombra. Empaqué todo ya mi nueva habitación estaba totalmente vacía sólo tenía la cama que era un poco más grande que la mía. Al rededor de dos horas estaba mi habitación vacía, y sentí como una lágrima se deslizó por mi mejilla y rápidamente la borré.
Bajé las cajas abajo y pues sólo dejé las cosas que usaría mañana.

Cuando subí a mi habitación estaba mi mamá sentada en la cama llorando y yo ya tenía ganas de llorar acumuladas y lo único que pude hacer fue sentarme en la cama a llorar con ella mientras la abrazaba.

- Ahora sí comienza mi aventura- dije entre lágrimas.

----------------------------

Foto multimedia: Peter en su antigua habitaron.

AHORA SI LA EMOCIÓN COMIENZA.
😍😍😍😍🙈🙈🙈🙈

Universitario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora