capítulo 3

19 4 0
                                    

Hoy era martes, ya un nuevo día y mi segundo día de clases, aunque en realidad ayer no hubo clases en sí, por lo que hoy vendría siendo mi primer día oficial. Vi el horario de clases y aún faltaba 20 minutos para entrar a la primera clase que era inglés, así que fui a sentarme a la cafetería.

Me tocó clases en el segundo periodo por lo que yacían muchos estudiantes sentados en varias de las áreas y vi con atención al grupo que estaba en la sala de ping pong, al parecer era el grupo de los populares ya que vestían como para una revista y lucían ser los más deseados de la universidad. Tengo que mencionar que hoy me vestí más llamativo que ayer asi que pude sentirme más en ambiente.

En el grupo habían seis chicos y cinco chicas ¡Y es que realmente parecen modelos! Pensé.

Desvíe mi camino sólo para pasar frente a ellos y verlos con detalle, al pasar por allí la mayoría de ellos me ignoró pero no le di importancia, sólo quería pasar por allí y excepción de dos chicas muy guapas que me dijeron algunas cosas que ignoré pero que igual respondí con una sonrisa.

También se me había quedado viendo un chico que hasta ahora el más guapo que había visto, ok tengo que aclarar que soy bisexual! Yo por mi parte también me le quedé viendo hasta que le di la espalda, para mi mala suerte.

Ahora me pregunto porqué tengo el corazón tan acelerado, es que bueno es lo más guapo que he visto desde que llegué aquí!

Era alto lo cuál no me sorprendió porque yo también lo era, es de tes blanca con cabello rubio, sus ojos eran de verde penetrante al igual que los míos, vestía con un jeans oscuro rotos, y una camisa negra ajustada que dejaba ver su trabajado cuerpo suerte para mi que también me gustaba ir al gym de vez en cuando y unas botas negras.

Yacía sentado en la cafetería y no dejaba de pensar en ese rubio, ya había comprado un sándwich y una Coca-Cola y me dispuse a desayunar, ya que no había desayunado en casa.

-Hola guapoooo!- Dijo Angie por detrás que venía con Diana, ambas traían sus sándwiches y sus cafés. -¿ Cómo estás? Dejándome un beso en la mejilla al igual que Diana.

- Hola par de bellezas!- saludé con el mismo gesto, la verdad me considero una persona afectuosa con todos. - Estoy muy bien gracias! Y donde está Briella?.- pregunté viendo al jardín a ver si estaba.

- Supongo que aún no me llega y debemos de comer rápido, falta cinco minutos para entrar a la clase de inglés- Dijo Diana dándole un sorbo a su café. - Estaba revisando el mapa y vi que inglés está en el salón 103.-

- Bueno vamos a buscarlo.- dije dándole un último bocado a mi sándwich

Nos paramos a buscar el salón, cuando íbamos por el jardín eché un vistazo a la sala de ping pong a ver si el rubio estaba allí pero sólo quedaban cuatro chicos incluyendo a las dos chicas que me coquetearon hace un rato atrás, las saludé con sonrisa pícara y ellas se sonrojaron y me devolvieron el saludo.

Cuando íbamos por el pasillo nos encontramos a Briella que acababa de llegar, realmente ella era muy guapa y divertida. Al vernos esta comenzó a dar pequeños saltitos hasta nosotros y haciendo cara tierna, todos reímos por eso, cuando por fín llegó a nosotros nos dio un abrazo a todos que se convirtió en un abrazo grupal.

-¿A donde vamos?- Preguntó Briella enérgica cuando nos soltó del abrazo.

- A clase de inglés, ¿vamos?- le dije.

- Sí vamos, para no quedarnos sin asientos. - dijo Angie ya caminando hacia las escaleras.

El salón estaba en el segundo piso, había muchos salones, yo calcule al rededor de 30 salones en este pasillo, la mayoría de ellos llenos de alumnos y profesores dando clases.

Lo que me sorprendió fue lo siguiente: al ver por unos de los salones vi que en los últimos puestos estaba sentado el rubio que vi en la sala de ping pong y me detuve en seco.

-Por eso es que no estaba allí, había entrado a clase. ¡ que bobo soy!- dije en voz baja pero al parecer no tan baja ya que todas me escucharon. ¿porqué siempre me pasa eso? Pensé.

-¿ De quién hablas?. Preguntó Angie acercándose a mi.

- Ok le voy a contar! Soy bisexual y por lo general me gustan las chicas al igual que los chicos, pero cuando llegué hoy a la universidad, vi a un chico rubio sentado con un grupo de chicos en la sala de ping pong y ahora no puedo dejar de pensar en él.- dije rápido y con voz bajita.

- AYYYY SIIIII! Yo lo vii cuando llegué, es hermoso!- Dijo Briella en un gran grito. Todos pusimos los ojos como platos frente a ese grito, ya que hizo que el profesor que le daba clases al rubio saliera del salón

- Jóvenes están perdidos?- preguntó el profesor un tipo joven de 38 años cabello largo que le tapaba parte de sus cejas muy bien vestido y con un perfume que Dios me mató.

- Sí! Estamos buscando el aula 103- dijo Diana tratando de disimular.

- A Sí! Es aquella que ven al final del pasillo.- dijo el ingenuo profesor.

- Gracias profe- dijimos todos al unísono.

Cuando el profesor entró a su aula, no pudimos aguantar las ganas de reírnos y pues lo hicimos estallamos en risas.

Ya habíamos llegado al aula 103 y estaban ocho chicas y el profesor muy joven la verdad, más o menos de 27 años. Vestía con un jeans oscuro ajustado que marcaba sus formadas piernas y su trabajado trasero, una camisa de mangas largas negra y un saco blanco la verdad se veía muy bien.

Pasamos a sentarnos y aún no comenzaba nuestra clase, yo me senté en puesto de al frente justo al lado de la puerta, a mi lado estaba Angie y detrás de nosotros Briella detrás de mi y Diana detrás de Angie.
Mientras hablamos de cualquier pendejada que se nos cruzaba por la mente, venían llegando los demás estudiantes mejor dicho "las demás" ya que sólo veía a chicas entrar, estás venían en grupos vi pasar a un grupo de chicas que eran todas muy guapas parecían modelos como la mayoría en esta Universidad 'que sad' pensé.

Entre ellas habían tres chicas que parecían ser las mayores del salón algo que me sorprendió. Y ya antes de que sonora el timbre entraron unas chicas que deduje que eran las nerd y cerebritos del salón.

-Oh fabuloso soy el único chico de salón- dije en voz alta lo cual me arrepentí ya que capte la atención de todas incluyendo al profesor. Todas sonrieron divertidas y me sentí de alguna forma aliviado, creo que seré el consentido del salón.

- Ya que eres el único chico del salón, porque no eres el primer en presentarte.- dijo el profesor con una sonrisa.
"Creo que esto me pasara muy seguido esta semana" pensé.- ven parate aquí al frente y presentate a tus compañeras.-

- Ok! Está bien.- dije parandome de mi asiento al frente del salón. - Soy Peter tengo 18 años, vivo a dos horas de esta ciudad, vivo con mis padres aún. Y estudio diseño de modas no por que viví rodeado de la moda, No! Estudio moda porque es lo que me motiva cada día a levantarme de la cama y porque en el futuro quiero ser alguien importante famoso reconocido por muchos, haciendo lo que me gusta hacer.- terminé de decir y la verdad no se de donde salió todo eso pero lo que escuché fue un fuerte aplauso de parte de mis compañeras y del profesor y no lo puedo negar se sintió excelente.

Ya habían pasado las cuatro clases que nos restaban del día y para dar un resumen fue exactamente igual a la clase de inglés, tenía la esperanza de que llegara algún compañero pero no, creo que ser el único chico del salón será mi legado.




-------------------------------------

Hola chicos! Como ya les había dicho anteriormente este es mi primer libro 😍😍 y pues no soy muy experto es todo esto de la gramática y si ven algo que no les parece o algún error hagánmelo saber en sus comentarios.

Estaré subiendo los capítulos muy seguido

Besos 😘😘😘😘❤

Universitario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora