Salimos de la última clase y fuimos a la sala del director hacer algunos papeleos por lo de la inscripción y eso nada importante, íbamos entrando uno por uno mientras que los demás esperábamos en la parte de afuera.
Miestras que esperaba mi turno pensaba en ir con las chicas al centro comercial por unos helados y ver las tiendas de ropa.-Oye Diana! Que tal si después de salir de acá nos vamos al centro comercial por unos helados!- le dije con mirada sexy al cual nadie puede resistir. Ella asintió con una sonrisa.
Terminamos de pasar todos y salimos de la universidad para ir camino al centro comercial que quedaba relativamente cerca.
Miestras caminamos íbamos riéndonos y haciendo tonterías, 'en esta ciudad de verdad la gente es muy atractiva' ya que un chico muy guapo le dio una mirada y una sonrisa a Briella y ella quedó en shock y roja como un tomate. Todos estallamos en carcajadas por eso, se veía muy tierna.
°°°
-¿Quieren de chocolate o mantecado?- le pregunté a las chicas frente a una tienda de helados cuando ya habíamos llegado al centro comercial.
-Chocolate- dijeron las tres juntas.
-Me da cuatro conos de chocolate- le pedí al chico que nos estaba atendiendo. A las 4 minutos algo rápido ya nos habían dado nuestros conos.
Íbamos caminado por el centro comercial y me paré es seco ya que a lo lejos vi caminar el rubio de la Universidad.
-Chicas miren miren!- les dije emocionado. -El rubio, allá está!!-
- Donde estás loco Peter- dijo Angie buscando también.
- Si allá está! Vamos vamos!- dijo Diana y salimos corriendo a ver a donde iba.
Corrimos por todo el centro comercial y vimos como entró a una tienda de accesorios de teléfonos.
- Ok y ahora que hacemos?- pregunté aún viendo al rubio entrado a su sitio de trabajo.
La personas que pasaban nos venían extraño ya que estábamos en la esquina de una pared uno debajo del otro sólo asomando nuestras cabezas, era muy chistoso la verdad.
- Bueno y ahora que hacemos?- pregunté y fui directo a sentarme a unas mesas que estaban allí cerca, las chicas me siguieron.
-Pues fácil, ve como un cliente más y pregunta por algo que estén vendiendo allí y listo- dijo Diana confiada como si fuera al muy sencillo. O bueno al menos para ella.
- No estás loca Diana! Se dará cuenta que lo estamos siguiendo!-
-Pero es que sólo entraras como un cliente más-
-Es que no puedo me pondré muy nervioso, más de la cuenta y sabrá la que pasa- dije haciendo puchero. - Tengo otra idea! Vamos a ver las tiendas de ropa-
-Ve con Angie, Briella y yo vamos a comprar unas cosas al piso de arriba-
-Bueno perfecto, nos encontramos aquí en 20 minutos- dije y Diana junta Briella fueron hacer lo que sea que iban hacer y Angie y yo nos fuimos a ver las tiendas de ropa.
Ya habíamos entrado a 8 tiendas y debo decir que todo me encanta, la ropa que venden aquí es hermosa, ya habían pasado 20 minutos y nos fuimos al lugar acordado pero antes vimos un gran espejo en la pared y Angie sacó una foto de ambos. Luego la podría en mi Instagram.
Habíamos llegado a las mesas y ya estaban Diana y Briella como lo acordado y nos fuimos juntos a la salida. Nos despedimos y me fui directo a la estación.
°°°°°
Eran las 7:30pm Ya estaba en mi cama dispuesto a dormir realmente estaba cansado, me pregunto si siempre será así?. Cuando ya iba a cerrar mis ojos mi teléfono comenzó a sonar con mi tono de llamada In my blood de Shawn Mendes.
Cuando revisé quien llamaba vi que era Anny y respondí enseguida.- Aló! Cómo estás amor de mi vida?- le dije por el teléfono.
-Bien y tú mi amor? Cómo te fue en la universidad?- dijo Anny al otro lado de la llamada -Estas en casa? Puedo ir a verte?-
-Ay Anny no tienes que preguntar si puedes venir, sólo ven te cuento aquí todo!- le dije y corté.
10 minutos después alguien tocó la puerta y supe que era Anny. Bajé rápido y abrí, al ver Anny no pude evitar darle un gran abrazo el cual correspondió enseguida.
Íbamos a la mitad de la escalera cuando mi mamá nos llamó para cenar.-Y como te fue en tus días en la universidad- le pregunté miestras comíamos pizza que preparó mi mamá.
-Pues conocí a un grupo de chicos y chicas sólo somos 5 pero la verdad se siente bien- me dijo
-Yo soy el único chivo de mi salón y es genial-
-Osea son sólo chicas y tú, que afortunado- dijo en sarcasmo, yo sé a qué se refiere.
-pues obvio- y ambos estallamos en risas.
Terminamos de comer y subimos a mi habitación. Nos acostamos en la cama Anny se quedaría esta noche por lo que obvio no podía dormir desnudo así que me puse mi pijama que equivale a un short corto de ositos. Le conté todo en cuanto llegue a la universidad de mis nuevas amigas, como era la universidad del guapo profesor de inglés y sin duda del rubio que me traía loco.
Al cabo de unas horas después que ella también me contó sobre sus primeros días cómo universitaria nos fuimos a dormir. Espero mañana poder al menos saber el nombre de ese rubio, igual lo descubría.
---------------------------------
Foto multimedia: Peter y Angie en el centro comercial.
😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Universitario
Roman pour AdolescentsUn nuevo camino está por enfrentar Peter un chico de 18 años que sueña con ser diseñador de modas! Y vive muchas aventuras en este camino. Vengan a conocer el mundo de la Universidad! Este es un libro basado en la vida real! Ósea mi vida! Donde mue...