Día 3.

304 18 9
                                    

Día 3: Misty en los viajes de Pokémon.

.

.

.

Nuestros protagonistas, Ash y Gou estaban tumbados bajo la sombra de un gran árbol que se encontraba en Ciudad Celeste, en la región de Kanto. El profesor Sakuragi les indicó que buscaran a una manada de Eevee que se encontraban en el lugar, sin embargo, hacía tanta calor, que realmente ambos chicos no tenían las ganas de hacer absolutamente nada.

—Ash, tengo muchísimo calor. —mencionó Gou, su mano derecha tenía la función de abanico para poder de alguna u otra manera controlar un poco las altas temperaturas de ese lugar.

—Yo también... —respondió el pelinegro quejándose.

Pikachu no se encontraba de una mejor manera, estaba tendido al lado de los chicos y con una de sus manitos, estaba imitando lo mismo que hacía Gou.

El único que no parecía tener inconvenientes con las altas temperaturas, era Scorbunny, quien, como era un Pokémon de tipo fuego, no tenía mayores problemas con el calor.

—Cha...

—Desearía poder ir a darnos un chapuzón por algún lado... —el entrenador de Scorbunny, quien se encontraba apoyado en el árbol, se arrastró hasta el suelo, en donde nuevamente suspiró.

—¿Y si vamos a la playa? —Preguntó Ash y Gou inmediatamente se levantó con ánimos renovados, Pikachu también se levantó de un salto, emocionado por la idea.

—¿Y qué estamos esperando? —exclamó alegre —¡Vamos!

—¡Pi-pikachu!

Ash sonrió y asintió —¡A la carga!

Los chicos se encaminaron hacia la costa, junto con sus dos fieles Pokémon.

—No sé porque no pensamos en eso antes —Pikachu asintió en el hombro de Ash y Gou también afirmó con la cabeza.

—Lo sé, lo que nos pidió el profesor Sakuragi puede esperar. —Soltó una pequeña risa y continuó hablando —¡No sé ni cómo es posible caminar con esta temperatura!

Scorbunny saltó en el hombro de su entrenador y asintió, él no tenía problemas con el calor, pero adoraba a Gou, por lo que todo lo que él decía, era una ley sagrada.

—Tampoco yo, la verd... —Una voz a sus espaldas interrumpió lo que Ash iba a decir.

—¿Ash, eres tú?

Ambos chicos voltearon a ver a la chica que nombró al pelinegro.

—¡Pikachupi!

—¡Pikachu! ¡Cuánto tiempo! —la chica sostuvo al roedor en sus manos en cuestión de segundos y lo abrazó fuertemente —Te he extrañado mucho. —Pikachu con su cabeza, acarició la mejilla de la pelirroja y esta sonrió.

—¡Misty! —Exclamó Ash con una sonrisa.

Misty levantó su cabeza y miró al pelinegro, su rostro se iluminó y corrió hacia él para darle un abrazo, antes de hacer tal acción, Pikachu saltó al suelo para dejar que ambos se abrazaran sin problemas.

—Que gusto me da verte, Ash —sus brazos rodearon su anatomía y al separarse, ambos se sonrieron. Misty miró al lado de Ash y de igual manera sonrió —Tú debes ser Gou ¿No? Ash me ha platicado de ti, un gusto conocerte, soy Misty, líder del gimnasio de Ciudad Celeste —Extendió su mano a modo de saludo y Gou correspondió el gesto.

Pokeshipping Week 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora