Día 6.

227 13 4
                                    

Día 6 "Tacto"

.

.

.

El tacto del chico sobre su piel, le hacía temblar en todos los rincones de su cuerpo.

—Ah —Misty soltó un quejido cuando el muchacho apoyó muy fuerte sus manos en su anatomía —hazlo mucho más despacio, por favor.

—Lo siento, no tengo idea de lo que estoy haciendo —Respondió el chico con una gota de sudor en su frente, la temperatura del lugar estaba bastante fuerte, por lo que con su antebrazo se secó un poco del sudor de su frente —Hace mucho calor aquí, ¿No lo crees?

Misty asintió, también con pequeñas gotas de sudor en su frente. —Si, pero por algo vinimos a la playa, ¿No? A descansar unos días de nuestras obligaciones y relajarse un poco —al terminar de decir eso, bajo los lentes de sol de su cabello y sonrió con la boca cerrada —y no te quedes ahí parado, sigue masajeando mi espalda —Ash frunció el ceño y Misty se rio entre dientes y agregó —Por favor, amorcito.

Ash tan solo volteó sus ojos y dejó ver un par de segundos su sonrisa —solo porque me lo pides así —se acercó a su novia y nuevamente empezó a tocar su espalda —Tú realmente eres cruel, ¿Lo sabías? —preguntó en un tono de voz bajo, para que solo la pelirroja lo escuchara, esta solo se rio levemente. —Estoy hablando enserio, estás en traje de baño y para ponerle la cereza al pastel, estás de espalda... no soy de piedra, cariño. —Misty soltó una risa más fuerte esta vez, sin embargo, el muchacho volvió a su tarea de masajear su espalda y nuevamente los escalofríos habían regresado. —Y puedo ver que tú tampoco —ahora fue el turno de reír de Ash y la pelirroja sintió sus mejillas calientes.

Se acomodó en su silla rápidamente, tomó la mano de su novio quien estaba un poco confundido por lo rápido que Misty se había sentado, pero toda esa confusión se fue al carajo cuando la pelirroja tiró de él hacia ella y besó sus labios.

De inmediato él correspondió y una de sus manos viajó hacia su cintura y la otra a su cuello, evitando así que se separaran, el tacto que le proporcionaba su novio era tan dulce que su corazón se derretía de amor.

Unos segundos más tarde, Misty se separó de él y este pudo ver claramente como los ojos de la pelirroja brillaban, brillaban de absoluta felicidad y sonrió —¿Qué fue eso? —preguntó el varón, mientras le acomodaba un mechón pelirrojo que la chica tenía desordenado.

—Simplemente llevaba un buen rato queriéndolo hacer —se encogió de hombros y al estar ambos sentados en la silla de playa, la cual no era tan grande, se apegó aún más a él, posicionó su cabeza en el pecho de Ash y sintió unos fuertes latidos del corazón que hicieron que las mariposas —Que, desde su niñez, jamás se habían marchado —revolotearan en su estómago como si estuvieran haciendo una fiesta.

—Si tienes más impulsos así, con gusto los recibo, es más, necesito que lo hagas más seguido.

Ambos rieron, pero de un momento a otro la mano de ella fue hacia la de él y ambos sonrieron.

—Lo haré, tenlo por seguro.

.

.

.

Otro relato que no sé cómo salió xD solo soy yo, escribiendo a las dos de la mañana y con un poco de sueño xD

Espero sus comentarios uwu

Ya saben, si ven alguna falta de ortografía me lo mencionan, por favor u.u

Sin más, ¡Un abrazo!

Y... MAÑANA EL DÍA 7 :0 </3

-CELMYAEPYEN.-

Pokeshipping Week 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora