Día 7: "Yo quisiera"
.
Antes de leer: Para hacer el último día, me inspiré en la canción de Reik "Yo quisiera" (Amo esa canciooon 3) todavía no me atrevo a escribir sobre batallas, por lo que pasé del tema de "Ash vs Misty en el Pokémon World Championships."
.
.
Los sollozos que estaba escuchando a su lado, lo hacían sentir terriblemente mal, no porque él fuera el que ocasionó estos mismos, sino porque sabía que si la hubiera aconsejado mejor podría haber evitado una situación así.
—Co-onfié en él —su mano viajó hacia la espalda de la chica y con movimientos suaves acarició esa zona con ternura. —y...
—Misty... —envolvió sus brazos alrededor de ella para poder abrazarla y ella nuevamente se largó a llorar —sé que es duro... pero es mejor saber este tipo de cosas a vivir engañada toda la vida ¿No lo crees? —ella lentamente asintió contra su pecho y el muchacho soltó un enorme suspiro.
El pequeño Pokémon eléctrico se acercó a ellos cabizbajo, pues no estaba feliz por ver llorar a su amiga. —Pikachupi... —Misty se separó un poco de el moreno y le regaló una pequeña sonrisa de boca cerrada al roedor, no quería preocuparlo tanto.
—Pikachu... ven aquí —Pikachu no lo pensó dos veces y se acomodó en el regazo de su amiga, Ash ahora tenía su brazo alrededor de sus hombros, y con su pulgar, le daba algunos toques para tratar de tranquilizarla.
Misty acarició al roedor con ternura, mientras apoyaba su cabeza en el hombro de su mejor amigo.
Su corazón se había roto en el momento en el que unas capturas de pantalla habían llegado a su celular, su novio, Mason, bueno, ahora técnicamente exnovio, le había sido infiel en su propia cara y ella no se había percatado de eso hasta que le habían llegado esas famosas fotos. Se sentía enojada, frustrada, utilizada y por sobre todas las cosas, triste. Lo que más le partía el alma, era enterarse que la amistad que habían forjado antes de ser novios, a él no le había importado nada... todos esos momentos en donde compartieron cosas especiales, no habían significado nada para él.
—Sa-abes... —Misty rompió el silencio que se había formado en la habitación —tengo que decirlo en voz alta, porque enserio esto me está volviendo loca. —Ash se quedó un silencio, esperando que continuara —¿Crees que realmente alguien podría llegar a quererme en algún momento? digo, ¿por qué tengo tan mala suerte en el amor? —su cabeza se apoyó nuevamente en el pecho del contrario. —¿Por qu...
Ella iba a continuar hablando, pero Ash la detuvo —No porque ese imbécil no supo valorar a alguien tan grandiosa como tú, alguna persona más no lo hará —su mano tomó la de ella y le sonrió —ya verás que encontraras a alguien que te hará sentir de una manera única, él velará por tu felicidad, ya sabes, alguien que realmente merezca la pena, que te ame de verdad.
El roedor, que en ese momento se encontraba al lado de ambos, asintió enérgico —¡Pika!
—Pero... —la pelirroja se maldijo internamente, odiaba sentirse tan insegura —esas son solo palabras bonitas y me las dices tú, claro que me quieres hacer sentir mejor, eres mi mejor amigo. —esta se apegó más a la anatomía de su amigo y este último suspiró.
Él estaba totalmente seguro de lo que había dicho, porque él era el chico que quería hacerla feliz, de hacerla sentir especial y no quería que ella volviera a sentirse así jamás, por lo que tenía que tomar cartas en el asunto.
—Ya verás que alguien se encargará de que lo que dije se haga realidad, es solo cuestión de tiempo —le acarició una vez más su espalda, mientras volvía escuchar un sollozo lastimero de parte de la pelirroja —te lo prometo.
Y sabía que esa promesa se cumpliría, pues él mismo tenía pensado cumplirla.
.
.
.
He acabado la semana y la verdad es que estoy feliz. Primera vez que hago este reto... y estoy desde hace años en el fandom y aunque esto para muchos no es importante, para mí lo es, ¡porque lo logré, terminé el retooo! Que feliz me sientooo xD 3
Ash y Misty fueron el primer shipp que realmente amé con el alma y por ellos empecé en el mundo de la lectura, leyendo fanfics y demás xD y que por fin escriba algo más o menos decente de ellos, me hace feliz, muy feliz 3
Espero que la pasaran bien leyendo estos one-shot, quizás no son los más originales, ni los mejor redactados, ni mucho menos con la mejor ortografía, pero los hice con cariño, porque realmente amo esta parejita 3
Y como ya es usual, si ven alguna falta de ortografía me lo mencionan, por favor u.u
Sin más, espero que estén bien y un abrazooo 3
-CELMYAEPYEN.-
ESTÁS LEYENDO
Pokeshipping Week 2020
Fiksi PenggemarDía 1: "Si Ash fuera consciente de sus sentimientos por Misty durante sus viajes juntos." Día 2: "Personajes crecidos declarando sus sentimientos en Johto." Día 3: "Misty en los viajes de Pokémon." Día 4: "Pikachu (y Ash) protegiendo a Misty." Día 5...