Día 4.

277 15 7
                                    

Día 4: Pikachu (y Ash) protegiendo a Misty.

.

.

Cambié un poquitín el tema, porque realmente no se me ocurría nada :c y pues... espero lo disfruten uwu

.

La poca visibilidad de aquel lugar hacía que el ambiente tenso se incrementara muchísimo más. Ash, Misty y Pikachu caminaban apresurados en las afueras de ciudad celeste, escapando de alguien en específico.

Al pasar algunas horas, ambos se detuvieron en medio de un bosque bastante apartado de la civilización.

—Bien, creo que aquí es seguro —Ash miró a la pelirroja, sus ojos cafés estaban llenos de culpa —Sé que te decepcioné, pero te lo prometo, no recordaba nada de nada —Misty se apresuró a darle un abrazo apretado, que Ash correspondió al instante —Lo lamento tanto Misty, te hice pasar por tantas cosas...

—No fue tu culpa, tú, Pikachu y yo lo sabemos. —Respondió la pelirroja entre suspiros, también estaba bastante afectada por todo lo que sucedía.

—Pika... —el roedor bajó sus orejas, desanimado y ambos entrenadores se arrodillaron para estar a su altura, este se acercó para unirse a un abrazo bastante necesario para los tres. El silencio se hizo presente unos momentos, lágrimas de frustración, enojo y tristeza bajaban por las mejillas de nuestros protagonistas.

—Por... —Dijo Ash separándose con una sonrisa de boca cerrada de la chica —por lo menos me pude enamorar nuevamente de ti —de inmediato Misty soltó una ligera risa de felicidad y se quitó una lagrima de su mejilla, mientras asentía.

—También yo —susurró, mientras lentamente se acercaba al chico para poder darle un beso en su mejilla.

Pikachu también se animó un poco más por la muestra de cariño de ambos, sin embargo, la burbuja rápidamente se rompió al escuchar pisadas cerca de ellos.

Ash y Pikachu inmediatamente se alertaron y miraron a sus lados, protegiendo a la pelirroja de una forma casi desesperada.

—Me puedo defender —susurró la pelirroja a ambos.

—Lo tengo bastante claro, cariño, pero si puedo impedir que esos bastardos toquen tan solo un cabello de ti, que no te quepa la más mínima duda de que te protegeré hasta el final —al igual que la pelirroja, esto lo dijo en susurros. Pikachu asintió, estaba al frente de la chica y de sus mejillas se podían apreciar unas cuantas chispas —y más aún cuando en parte tuve la culpa.

—No eras totalmente consciente de lo que hacías, ya te lo dije, no es tu culpa —replicó la pelirroja.

—Lo sé, pero de igual manera... —unas voces interrumpieron al dúo en su plática.

—Sabía que ambos debían estar juntos, era de esperarse. —Ash bufó, claramente molesto y salían muchísimas más chispas de las mejillas del Pokémon amarillo. —¿Qué se siente ser engañado por la persona en la que más confías, Misty?

Misty simplemente suspiró, pero no dejó de mirar a la chica que tenía al frente suyo —Pues, una vez que ves el contexto completo y entiendes que lo manipularon por completo, no tan mal, si te soy sincera.

—Agh, sabía que enviarte a ti a una misión que requería capturar a ella saldría mal —la castaña volteó sus ojos, fastidiada —el jefe definitivamente no estará contento con la noticia.

—Dile a Giovanni que se puede ir a la mismísima mierda, no volveré, no ahora que puedo recordar todo perfectamente —la señalo y continuó hablando —ustedes fueron los que me manipularon para hacer todo lo que hice.

Alex, soltó una carcajada —pues sí, pero de todas maneras hiciste todo lo que te pedíamos —Ash bajó la mirada, la culpa lo estaba matando lentamente, sin embargo, su mano fue rodeada por la de la chica que tenía atrás suyo y recordó todo lo que le había dicho horas atrás... todo lo que había hecho, todas las cosas terribles que realizó no eran del todo su culpa, pues, no era consciente de lo que hacía. —Bueno, por más que me encantase seguir burlándome de ti, necesito que me entregues a la chica, ya sabes, cumple tu última misión asignada —esta última le guiñó un ojo —y pues, si no lo haces por las buenas —su mano derecha alcanzó el arma que llevaba en su cintura y al tomarla, los apuntó a ambos con ella —será por las malas. —esto último lo mencionó encogiéndose de hombros.

Misty inmediatamente dio un paso al frente, tratando de proteger a Ash y a Pikachu, pero estos dos nuevamente fueron más rápidos y se interpusieron más entre Alex y Misty. —Ni lo pienses, no dejaré que esta mujer te lleve contigo, tengo bastante claro todo lo que harán si es que te llevan.

Pikachu asintió —¡Pika!

—Ash, que no ves que te disparará si no me lleva con ella —dijo entre susurros —se razonable, ellos me quieren con vida, no me harán tanto daño, a ti te quitarían la vida y no pienso dejar que suceda eso.

Ash de igual forma negó —No me importa nada de eso, no pienso dejar que te lleven, yo me encargo de esto. —rápidamente y antes de que Alex relacionara, lazó una pokebola y un Pokémon tipo dragón/lucha apareció, este estaba cubierto de escamas.

—Kommo-o tienes que estar atento a cualquier movimiento que haga esa mujer ¿De acuerdo? Y utiliza antibalas si llegara a usar su arma —el Pokémon asintió y Alex maldijo al muchacho en voz alta al darse cuenta no había actuado lo suficientemente rápido para dispararle a al moreno. Ash se dio la vuelta y se encontró con el rostro de Misty, esta se notaba tensa —Tranquila, que todo saldrá bien, ya lo verás. —Tomó su mano y la miró a los ojos —tan solo... confía en mí y esta vez no te defraudaré.

.

.

.

Lo dejé con un final abierto porque si me extendía más iba a acabar el día de la cocoa.

Les soy sincera, no sabía cómo abordar el tema de que tan solo Pikachu protegiera a Misty, se me había ocurrido algo, pero lo descarté y luego recordé un fic (Que por los años 2016) me había creado en mi cabeza y quise ver que tal salía.

¿Les gustaría una continuación? ¿Un fic largo de este tema? (Me tardaría décadas jasjsjsaja pero si me lo propongo, quizás lo logre(? )

Si quedó alguna duda del cap, me lo dicen, no hay problema sjajsj

Ya saben, si hay alguna falta de ortografía, me lo mencionan, por favooor <3

Espero que les gustara y nos leemos en el día 5, ¡Un abrazo!

-CELMYAEPYEN.-

Pokeshipping Week 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora