ASH MILLER
Hoy es el primer día de mi último año en el instituto, mi último primer día, estoy saliendo de casa para encontrarme con Luke y Mike, es entonces cuando salgo dando portazo como todos los días al escuchar la única frase que me dice mi padre, y es allí cuando la veo...
Esta saliendo de un auto, y puedo jurar que nunca había visto a una chica tan hermosa como ella, tenia el cabello largo y castaño, pestañas largas y ojos grandes, su nariz quedaba perfecta con su cara y sus labios... dios. Ella no me miraba, pues estaba muy ocupada mirando todo a su alrededor, detallaba la gran mansión que tenia al frente como si fuera un experimento en el que hay que escribir cada detalle de lo que ves, supongo que es mi nueva vecina... y yo que pensaba que este día iba a ser como todos.
Una señora de no muy alta edad, baja del mismo auto un segundo después que esta un poco mas delante de un camión de mudanza, y por el parecido que tiene de la chica deduzco de inmediato que es su madre. La casa de al lado es muy hermosa, es grande, tiene un jardín muy hermoso, y es muy lujosa un poco mas que la mía, no me sorprende ya que esta es una residencia bastante cara, pero lo que si me extraña es que esa casa no estaba vacía, allí vive el Sr. Nikcolas Pharell casi de la misma edad de mi padre y su hijo Noé Pharell que era casi de mi edad, Noé y yo nos conocíamos porque mi padre y su padre hablaban de vez en cuando y son buenos amigos y que además somos vecinos, pero Noé nunca me cayo bien, tal vez es porque tiene un aire a niño bueno que solo me hace querer cortarme las pelotas.
Así que no tengo ni puta idea de que hacen esas dos mujeres mudándose a esa casa, pero en fin, me doy cuenta de que estoy mirando la escena muy descaradamente, así que me detengo y sigo mi camino hacia mi auto para ir a buscar a Luke ya que él es quien vive mas cerca. Paso por al lado del gran camión de mudanza mas lento de lo que pretendo y cuando me doy cuenta de que de nuevo estoy mirando me detengo y sigo.
La casa de Luke está a una manzana de la mía, por lo que en unos minutos ya estoy al frente de su casa tocando la bocina para que salga.
-ya voy- me grita mientras abre la puerta de su casa y baja corriendo las escaleras de su porche, para luego entrar en el auto sentándose en el puesto del copiloto.
-llevamos años encontrándonos siempre a la misma hora y aun sigues siendo el único de los tres que siempre sale tarde.-le digo rodando los ojos al tiempo que arranco de nuevo el auto para ir a buscar a Mike.
-sabes que siempre me levanto tarde, mi cerebro no funciona antes de las 7, aun siento que puedo dormirme en cualquier momento- dice con la mirada baja, resulta que de los tres Luke es el más tímido, es el que nos hace reconsiderar las cosas cuando vamos a hacer una maldad, y aunque a veces a mi y a Mike nos hace querer tirarlo a la carretera por su falta de valentía, mas de una vez nos ha salvado el culo a ambos. Supongo que así lo queremos.
-te aseguro que terminaras durmiéndote en clase de historia, como siempre- mi voz suena mas como un regaño, pero al ver que él no dice nada decido ignorarlo.
El resto del camino hacia la casa de Mike lo pasamos en silencio. Mike vive en una residencia distinta, es menos lujosa que esta pero aun así tiene lo suyo, tardamos unos 20 minutos en llegar a su casa. Y cuando freno justo en su puerta el ya esta esperándonos, de un salto se sube a la parte trasera de mi porsche 911 haciendo que gruña porque sabe que odio cuando hace eso.
-te he dicho que no me gusta que saltes en mi auto, lo ensucias, no lo hagas de nuevo o te partiré tu bonita cara de idiota.-le digo con un tono de enojo mas que evidente.
-deja de ser tan nenita Ash- me dijo mirándome divertido- después de todas las travesuras que hemos hecho con tu auto el que salte para subirme no le va a hacer nada, además yo no me queje cuando te cogiste a Raquel en la parte trasera de mi auto en aquella fiesta.- me dijo con sarcasmo.
Raquel era una chica que conocí en una fiesta, esa noche estaba como una cuba y ella estaba ahí y estaba muy buena, así que me dieron ganas de tirármela pero la casa estaba llena así que salimos y vi el auto de Mike y simplemente entre, fue un polvo de puta madre, después de eso ella se fue y no la volví a ver desde entonces, y mejor así, ya que me ahorro el dejarle claro que solo quería echar un polvo.
-ya te dije que perdón por eso, estaba muy borracho esa noche-le dije poniendo carita de cordero degollado y luego sonriendo maliciosamente.
- ja ja eres un idiota, no sabes lo asqueroso que fue enterarme de eso al otro día.
-ahora quien se comporta como nenita-le pregunte sonriendo. El me saco el dedo de al medio y me miro con cara de póquer, yo solté una carcajada y arranque el coche para ir a el instituto.
ESTÁS LEYENDO
lo nuestro no te conviene
RomanceTodos tenemos un pasado, algunos malos, otros buenos y otros que ni siquiera dan para ser recordados,ya que son tan fuertes y dolorosos que tu mente trata de omitirlos dándote la única opción que crees mejor, hacer como que no existe... Esta es la h...