Capitulo 3

11 1 0
                                    

ASH MILLER

Estamos en la última clase del día. La clase de historia. Y como lo dije antes, Luke está dormido a mi lado encima de la mesa y le cuelga un hilo de baba, es asqueroso.

-¿se quedo hasta tarde leyendo otra vez?- me pregunta Mike desde el asiento de atrás.

-supongo.-le digo sin mirarlo y encogiéndome de hombros. El profesor Soto esta explicando la clase, y siempre busca la manera de enviarme a dirección. Me detesta, lo se. Pero no me molesta, el sentimiento es mutuo.

-bueno chicos – dice al tiempo que suena la campana que indica que el primer día acabo-eso es todo por hoy, que estén bien, pueden irse.-y con esto ultimo sale por la puerta de la sala de clases, y detrás de el la mayoría de los alumnos.

-oye¡Luke!- le grito mientras lo empujo a propósito para que caiga de la silla y se despierte.-ya término la clase y tú te quedaste dormido.-este cae desparramado al suelo, yo me río por lo bajo y Mike suelta una carcajada burlándose de el.

-lo siento- dice avergonzado mientras se levanta- pero no tenias porque empujarme idiota-me mira con cara de pocos amigos y voltea los ojos. Yo hago lo mismo.

Mientras estamos saliendo los tres del instituto, caminamos hacia al estacionamiento para ir hacia mi auto, y de la nada se nos cruzan al frente dos chicas.

-hola Ash- me saluda la chica que esta a la derecha. Y en cuanto la oigo sé que es Melanie. Es bastante popular y hace fiestas muy buenas, creo que en una de sus fiestas me acosté con ella, pero no podría decirlo con seguridad ya que siempre pierdo la cuenta de con cuantas me acuesto en una noche de fiesta y no pretendo recordar la cara y el nombre de cada una. La que esta a su lado es Estefany, esta mirando a cualquier parte menos a nosotros, eso se debe a que ella y Mike tuvieron algo el año pasado. Lo que pasa es que Mike es bastante liberal y en una fiesta se emborracho y se acostó con otra. No se puede decir que fue un engaño, ya que ellos no eran novios con todo el significado de la palabra, pero Estefany se lo tomo bastante mal. Creo que ella si se enamoro. Después de eso todo termino evidentemente mal entre los dos, pero Mike no tiene resentimientos hacia nadie. Lamento no poder decir lo mismo de ella.

-hola Melanie- le respondo en tono cortante. Ella me mira extrañada pero al instante su semblante cambia a uno divertido y sexy.

-quería decirte personalmente que estas invitado a la fiesta que voy a dar el viernes por la noche para celebrar la vuelta a clases y la primera semana de nuestro ultimo año.- me habla con su mejor sonrisa de seductora mientras mueve su cabello.- solo que esta vez sera en la playa, no en mi casa,como la mayoría de las veces, y ustedes también pueden ir si quieren-le dice a Luke y a Mike.

La noticia no nos sorprende, Melanie siempre esta haciendo fiestas. Nos miramos los tres sonriéndonos y nos volvemos hacia Melanie que espera bastante paciente una respuesta por nuestra parte.

-cuenta con nosotros.- le decimos Mike y yo al unisonó. Ella nos da una sonrisa a los tres, me guiña el ojo y se da la vuelta agarrando a Estefany del brazo para irse por donde vino.

-Enserio iremos a una fiesta en la primera semana de clases?- habla Luke por primera vez en todo el rato.

- vamos Luke, de alguna manera tenemos que bajar el estrés de la primera semana, sera divertido.- le digo yo tratando de convencerlo.

-bien.- dice después de pensarlo mientras nos subimos al auto, eso fue mas fácil de lo que pensé,convencer a Luke de ir a una fiesta no es tan sencillo.

- ¡NO PUEDE SER!,Luke a aceptado ir a una fiesta a la primera y no preferir quedarse leyendo hasta las tantas,enserio eres tu?, quien eres y que hiciste con nuestro mejor amigo-Mike pone su mejor cara de sorprendido y pone una mano en su pecho para exagerar su expresión.

lo nuestro no te convieneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora