Capitulo 5

2 1 0
                                    

LIA WEILLER

Para ser mi primer día en un instituto nuevo, estuvo genial. Abby y Courtney estuvieron conmigo todo el día, son unas chicas geniales y muy graciosas. Al salir del instituto me dicen para ir a la playa un rato ya que el día estaba especialmente caluroso, así que les dije que si y le envié un mensaje a mi madre para que supiera. Agradecí que tuviera un bañador en el bolso porque Noé me dijo que si quería podía ir incluso sola a la playa al salir del instituto porque esta bastante cerca.

Fuimos en el auto de Abby. Al parecer tenían ya planeado para ir porque traen de todo, una manta, protector solar y otras cosas. Llegamos a la playa y bajamos.

-Habías venido a esta playa Lia?- me pregunta Courtney. Yo meneo la cabeza en negativo. Durante el día les había contado a las chicas un poco sobre mí y que me había mudado a Miami a penas ayer.

-pues..., esta es una de nuestras mejores playas, los surfistas vienen siempre acá.

-y creo que esta demás decir que todos los surfistas son tan guapos como ángeles caídos del cielo.- dice Abby mientras ponemos una manta sobre la arena y nos sentamos.

- y tanto que si. – replico mirando al rededor a todos los bañistas sin camiseta y con los músculos al aire, me río de Abby que parece que se le va a caer la baba y Courtney le voltea los ojos con fastidio.

Ellas se quintan sus vestidos de verano floreados y dejan ver sus lindos bikinis. Me gustaría tener tanta valentía como ellas así que trato de dejar aun lado a la Lia tímida y hago lo mismo con mis shorts vaqueros y mi top negro. Antes de salir por completo del instituto, les dije a las chicas que me esperaran para ir a ponerme el bañador en uno de los baños del instituto.

Me quito la ropa dejando ver mi bikini negro sencillo y me siento de nuevo en la manta para ponerme protector solar, pero nunca llego a sentarme porque antes de agacharme una pelota de voleibol golpea bastante fuerte mi cabeza haciendo que me tambalee un poco y caiga de culo en la arena.

Me quedo unos segundos en el suelo tratando de reaccionar por el golpe, hasta que oigo a alguien que me habla.

-lo siento, no pretendía que llegara tan lejos.-levanto la cabeza para mirar a la persona a la que le voy a echar la bronca de su vida, veo a un chico, pero ya lo he visto antes. Es el chico de la clase de matemáticas.


ASH MILLER

En cuanto Mike me tira la pelota sé que esto no va a terminar bien, ya que la lanza muy lejos y esta choca con la cabeza de una chica que esta un poco más allá de nosotros. Al parecer la pelota le golpea fuerte porque al segundo cae al suelo de una forma tonta.

-mierda.-digo para mis adentros y me acerco corriendo a la chica para ayudarla.-lo siento, no pretendía que llegara tan lejos.- ella sigue mirando hacia abajo pero en cuanto lo hace quedo helado durante un segundo. Es ella, es la chica de ojos grandes.

-pero que mierda te pasa.- me dice ella levantándose sola e ignorando mi mano.-deberías tener mas cuidado idiota, por si no sabias hay mas personas en esta playa.

-ya te dije que lo sentía, no fue apropósito.-le digo enojado por su respuesta.

-ya. Entonces procura que tu cara no se me ponga en frente a propósito.-replica volteando los ojos. Que coño le pasaba a esta chica? Le había pedido disculpas y me trataba como la mierda, esto ya era mucho, nadie me había tratado así nunca y una chica no va a ser la primera.

-ya te dije que lo sentía, tu decides si quieres aceptar mis disculpas o no.-ella me mira como si fuese lo peor que ha visto en el mundo, yo solo me encojo de hombros. En ese momento se acerca una de las chicas que estaba con ella, Abby.

-Lia, ¿estas bien?- le pregunta a la chica que tengo al frente mirándola preocupada. Con que se llama Lia, lindo nombre para una chica tan antipática como ella. Esta asiente y Abby vuelve su mirada en mi dirección abriendo los ojos.- oh, hola Ash.

-hola Abby.- le respondo cortante y me agacho para recoger la pelota.- yo me voy-digo sin siquiera mirarlas y me voy hacia donde están los chicos.

-¿qué ha pasado ahí?-me pregunta Luke.

-vi que la chica era tu vecina no?-le sigue Mike.

-si es ella, se llama Lia. Pero esta loca, me trato como la mierda y eso que le pedí disculpas.-digo sorprendiéndome por lo enojado que estaba por su trato hacia a mi.

-¡Wow!, NO PUEDO CREERLO, una chica acaba de tratar mal al increíble e irresistible Ash Miller.-Mike lo dice de una manera bastante sarcástica y de inmediato rompe en carcajadas. Yo volteo los ojos.

-me parto de la risa.-respondo con semblante serio. 

Luke a mi lado se esta aguantando la risa también, no los soporto.-volvamos a el agua.- digo tomando la tabla y corriendo hacia la playa de nuevo. En momentos como este es cuando recuerdo lo mucho que me gusta surfear, es uno de mis mejores distractores de mi vida de mierda. Sentir el agua en mis manos, la tabla bajo mis pies, el sol atravesando mi piel. Es de lo mejor.


Capitulo corto pero me gusto como quedo, déjenme saber si a ustedes también, espero que si ;) PD: el de la imagen al principio del capitulo es Ash, algo así me lo imagino.


lo nuestro no te convieneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora