XV: Jeddy.
Teddy estaba nervioso.
Jodidamente nervioso a los ojos de Draco, sospechoso para los de Harry y divertido para los menores.
- ¿Debíamos venir?
Scorpius soltó una risita a la pregunta de su novio, Draco los vio mal antes de que Harry se alejara de ellos y los viera a distancia, rogando con la mirada que se mantuvieran quietos desde su lugar donde estaría en poco minutos y tendría que dar un glorioso, largo y enternecedor discurso para sus pocos nuevos aurores a punto de graduarse y recibirlos como iguales en poco tiempo en su oficina. Podrían pasar años y a Harry seguía sin entender el porque cambiarlo cada año si nadie se lo iba a aprender, pero aun así se había esforzado bastante en ese nuevo discurso.
- Me alegro no elegir ser auror y escuchar ese discurso dos veces.
Albus fue ahora que soltó la risa, acompañado con Lily pero sin sonar ruidosos y captar la atención de todos los presentes. Draco, a pesar de querer reír, los regaño, Scorpius sonrió con victoria al ver la sonrisa de su padre tratando de no reír.
Se sentaron en primera fila, Ginny junto a Luna llegaron poco después para ver el recibimiento de James, poco después llegaron Blaise y Ron (pues el último era el jefe de los aurores) y además, junto a James, Ethan también tendría el un papel de auror al no querer llevar las empresas Zabini a cargo.
- Dios, esto es tan hermoso. - Lloriqueo Ginny. Su esposa la abrazo con un brazo. - Mi Jamie ya creció.
- Y vaya que si...
Albus casi soltó una carcajada al oír a su hermana hablar sin importarle llamar la atención de todos los presentes. Draco tuvo que contenerlo para qué se calmara y evitar ver a su esposo que veía fijamente a su hijo, que ahora tenia el rostro rojizo tratando de no seguir riendo.
No era para nada sospecha que la pequeña de los Potter se llevara más traumas que cualquier miembro de tan numerosa familia al vivir con puros hombres (y que ninguno fuera heterosexual, para acabar) por lo que todos sabían las variadas anécdotas que la chica sabía.
Había iniciado con el beso de Draco y Harry en la estancia de su casa a pocos meses de volver a reencontrarse, también seguía con un Albus tramado con Scorpius para conseguirle una novia identifico a él, también veía muchas cosas en Hogwarts que preferiría no volver a revivir gracias a su salud mental y no distanciarse de su hermano como de su cuñado, de nuevo. Pero la más reciente, fue sin duda, cuando en una cena familiar Teddy ni James habían llegado a la mansión como habían aclarado que iban a llegar (y era obvio que se encontraban juntos) por lo que la pequeña Potter se ofreció a ir por ellos, los adultos accedieron para acabar de hacer la cena (algo que se estaba volviendo normal en la casa de los Malfoy-Potter y que los elfos se quejaran), Scorpius y Albus solo la vieron irse.
Después de llegar a la nueva casa de Teddy (que también parecía de James ahora) y no verlos en la sala, optó por gritarles para llamarlos y esperar a que bajaran o aparecieran de algún lugar de la casa.
Nadie la recibió.
Oyó ruidos a lo lejos, por lo que siguió su instinto de curiosidad. No identificó el ruido de gemidos por el terror de que algo le pasara a su hermano y cuñado, por lo que al llegar a su habitación, salió corriendo y gritando a tan descabellada imagen.
Harry los regaño ese día y Draco no les permitió verse hasta que Lily volviera a verlos con normalidad.
Desde entonces, nadie los visita y prefieren hacer uso de magia para evitar más accidentes cuando esos dos hacen de las suyas.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go [Libro 2, Drarry/Harco]
FanfictionSecuela de "La Venganza del León". No lo une la familia o sus amigos, no. Los une algo más, dos personas dispuestas a ser mejores amigos sin importar lo que sus padres crean. Pareja principal: Draco Malfoy / Harry Potter, Harry Potter / Draco Malfoy...