Buah, llevo años sin venir aquí, parece que hay incluso telarañas xd, bueno, primero perdón por no actualizar, es solo que sin tener directos ni nada que me inspire es un poquito complicado, pero aquí estoy, porque quiero darle algún final a esto, disfrutenlo.
____________________________________Se encontraban todos reunidos en la casa de Vegetta, aunque las cosas estaban incomodas entre algunos desde la fallida boda del oji-morado y el oso, estaban intentando mantener un ambiente tranquilo y sereno ya que al parecer el dueño de la casa tenía una mala noticia que darles.
-Lo siento chicos, he tenido que llamarlos ya que he encontrado una carta en mi buzón esta mañana, le pertenecia a Luzu,-Auron, quien habia llegado algo tarde a la reunión comienza a prestar repentinamente toda su atencion a la conversación.-Chicos, lamento ser yo quien tenga que dar esta noticia pero Luzu se ha sacrificado por todos nosotros.
-¿Qué?-Exclaman todos confundidos.
-Al parecer le ha llegado una misión de los dioses y ha partido, dijo que si no regresaba en 3 días debíamos darle la mala noticia a Lana, y la carta lleva en mi buzón al parecer ya una semana.-Los chicos no saben que decir, ni como reaccionar.
Todos sabían el tipo de persona que era Luzu, siempre velando por sus amigos, saliendo de compras con Lely cuando éste estaba triste, preocupandose por Fargan y Willy (a su manera, ya que seguían siendo unas sopas de veneno), cuidando a Vegetta con su corazón roto, ayudando a Rubius con sus ideas, pasando tiempo con Lolito para que se animare luego de la perdida de Mangel, y cuidando, aunque él no quisiera, a Auron de todo y todos.
-¿En serio nos vamos a rendir tan fácil?-Pregunta de pronto Alex, llamando la atención de los demás.
-¿Y qué esperas que hagamos?-Pregunto Lolito, algo confundido.
-Pues no sé, pero se nos puede ocurrir algo, o acaso se les esta olvidando que viajamos en el tiempo para evitar un meteorito, que hemos luchado con demonios, con monstruos terribles, ¿desde cuando nos da miedo lo desconocido?-Los chicos asienten dandole la razón, y Fargan sonríe al ver a su niño siendo él despues de tanto tiempo, ya no recordaba esa dulce sensación en su pecho cada vez que le veía.
-Alesby tiene razón,-Apoya Fargan, llevandose una dulce sonrisa del nombrado.-Somos una familia, y pase lo que pase, nunca dejaremos de luchar por el otro.
-Eso es verdad, Luzu se lo merece.-Secunda Willy.-¿Vegetta, alguna idea?
-La tengo, chiqui.-Sonríe entusiasmado el pelinegro, sin darse cuenta del apodo que había saltado, luego avergonzandose por hacerlo en público, y es que solo Fargan sabía que Willy y Vegetta estaban volviendo a salir luego de todo el drama Rubegetta.
-¿Y cuál es?-Pregunta Auron, quien se había mantenido callado durante un tiempo, se sentía culpable, él se habia ido hace meses de Karmaland, pero cuando le llego el mensaje de Vegetta diciendole que había una mala noticia de Luzu no dudo en dejar todo y volver lo más pronto posible.
-Eso se los dire mañana, los espero en el cartel temprano, no quiero que lleguen tarde, mientras más demoremos más complicado será encontrarlo,-Todos asienten y se comienzan a retirar, menos obviamente Willy, quien de vez en cuando se quedaba a dormir con Veg.-Doblas, ¿podemos hablar?-Los últimos que iban saliendo eran Alex y Fargan, quienes se entregan una sutil mirada antes de marcharse para que ese trio resolviera sus asuntos.
Alex y Fargan iban caminando silenciosamente hasta sus casas, cuando estaban por llegar a la parte del camino en donde ambos se separan el búho se detiene abruptamente llamando la atención del más pequeño.
-¿Qué pasa?-Pregunta el del casco.
-Te extraño Alesby,-Admite Fargan, haciendo que Alex se sonroje.-Joder, te extraño un montón, y se que me merezco que me ignores después de lo que paso en la boda, porque obviamente no te respete, no respete lo que sentias y me comporte como un idiota...
ESTÁS LEYENDO
fargexby os
FanficEsta es una historia enfocada en la pareja Fargan × Alexby que surgió en el roleo de Karmaland 4.