Marca

351 63 8
                                    

Alex se encontraba nervioso, hoy sería el día en que por fin se revelaría su marca. Había crecido con la idea de obtener su marca, encontrar a su pareja destinada y ser feliz por siempre. Todos los años se emocionaba cuando llegaba el 11 de noviembre, mejor conocido como doble once, ya que era en esta fecha donde se revelaba la marca. Y hoy era el día, lo presentía. Salió emocionado de su hogar, saludando a todos los aldeanos, y deteniéndose justo en la casa de su mejor amigo Luzu.

-Alex, buenos días, te veo bastante animado.-Comento el chico de capucha.

-Hombre, pues claro, hoy es el día.-Alex se oía emocionado.-Ah, claro, olvidaba que tú ya tienes tu marca y no te preocupas por ello.-Luzu bufo divertido por el tono infantil que usó su amigo.

Luzu recordaba el doble once de hace dos años, cuando por fin apareció su marca, estaba nervioso, pero sintió alivio al saber que su pareja destinada era nada menos que su Auron, el chico que siempre estaba para él sin importar que pasara.

-Aunque ya tenga mi pareja no me deja de emocionar este día, me encanta ver parejas formarse.

-Claro, aunque creo que el doble once más extraño que he vivido fue el año pasado, aún recuerdo cuando estábamos tomando un café con los chicos y aparecieron las marcas de Willy, Rubius y Vegetta.

-Bueno, pero se las apañaron bien, se ven bastante bien juntos.-Alex asintió dándole la razón a Luzu.-Hoy se casa Fargan.-Alex conocía a Fargan por Auron, ambos eran bastante amigos y sabía que el chico llevaba una relación de bastantes con su novia.

-Enhorabuena, ambos se ven bastante enamorados.

-Pero no tienen marca.-Comento Luzu.

-Ya, supongo que están bastante seguros que son la marca del otro.-Alex desconocía bastante la intimidad de Fargan, por lo tanto prefería no inmiscuirse.

-¿Estas invitado a la boda?-Alex negó.-Bueno, entonces te dejo, tengo que ir a arreglarme que la boda será en unos horas.

Alex volvió a su hogar, la mayoría de sus amigos debe estar preparándose para esa boda, aunque él no era cercano a Fargan muchos de sus amigos sí.

Decidió comenzar a arreglar su huerto y pasar tiempo con Jimmy, estaba acariciando sus plumas cuando comienza a sentir un hormigueo en parte de su rostro, de inmediato corre hacia un espejo para observar que le ocurría y grande fue su sorpresa cuando apareció una marca azul en su mejilla izquierda. Alex sonrió emocionado y acaricio la hermosa marca. Un sonido lo saco de su ensoñación.

-¿Mangel?

-Aleeeeex, te tengo un chisme de tremenda calidad.-Alex rio ante las palabras de su amigo.

-Cuenta.

-A Fargan le salió su marca en plena boda, y adivina, a Dulce no le salió ninguna.-Alex abrió sus ojos sorprendidos.

-Oh, dioses, ¿y cómo esta Dulce? ¿Cómo termino todo?

-Dulce huyo de la boda, y Fargan se encerró en su casa, solo Willy y Auron pudieron entrar y están intentando calmarlo, aunque se veía bastante frustrado.

-Pobres, me imagino el dolor que ambos deben estar sintiendo.-Alex era empático, aunque no eran cercanos no les deseaba mal a ninguno de los dos.

-Y te mueres, la marca es bellísima, digo, la mía es perfecta ya que la comparto con mi niña, pero vieras la de Fargan, es azul, se encuentra en su mejilla izquierda y parece como si estuviera hecha con un pincel.-Alex se observa en el espejo y siente como su aliento se va de su cuerpo.-Aunque pobre el que la comparta con él, porque lo oí jurar que jamás en la vida iba a estar con su puta pareja destinada, que le había arruinado la vida, palabras textuales.-Alex siente como su corazón se detiene y ve todos sus planes destruirse en un segundo.-¿Alex, sigues ahí?

fargexby osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora