✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚:✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・*✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・*✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・*✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・✧・゚:*
<Anteriormente>
Con el paso de los minutos el cielo comenzó a oscurecer cada vez más asta hacerse de noche, miro la estrellas con admiración como alguna vez lo hiso de pequeño.
Era una de sus cosas favoritas en esos tiempos.<Presenté>
El tiempo pasaba lento y se estaba aburriendo, tenía pensado usar su celular pero no podía distraerse porque o sino lo "castigarían" Por hacer mal si misión.
Con las "torturas" De su hermano Milluki, killua nisiquiera los consideraba una tortura por lo débil que eran, el ya ni podía sentir los, diría que el los consideraba como cosquillas.
Escucho como la puerta de un auto se abrió, fijo su visita en el y efectivamente era el señor que tenía que matar, obviamente estaba con sus guardaespaldas para cuidarlo.
El señor no te trataba nada menos que unos de los más Millonarios de la ciudad, pero!...... Todo tiene sus desventajas..... Al ser un negociante éxitoso tenía muchos enemigos los cuales querían que este muriera.
Killua se puso la capucha cubriéndo su rostro, miro como un hombre salía de la puerta del auto la cual abia sido abierta por uno de sus guardaespaldas mientras el otro estába parado al otro extremo vigilando a su alrededor.
—(uno... Dos.... Y~... tres!...)
Salto del edificio rápidamente posicionándose detrás de donde estaba el tipo de traje negro y saco sus garras, de un movimiento corto su cabeza, los guardaespaldas y la gente al rededor estaba el shock con sus caras que reflejaba el terror mirando como la cabeza rodaba por el piso dejando un camino de sangre y el cuerpo caía al piso, los guardaespaldas por fin actuaron y atacando con toda la furia que tenían.
Uno de ellos se posicionó detrás de killua mientras el otro se preparaba para atacar de frente, el Albino se agachó esquivando el ataque y clavo sus garras en el pecho de uno de ellos.
Miraba como el cuerpo de su compañero caía al piso lentamente, todo pareció como si estuviese en cámara lenta.
—🎶🎵🎶🎵
El sonido de una notificación lo habia distraído, el señor no desperdició la oportunidad y lo estaba apuntó de golpear con uno de sus ataques para dejarlo inconsciente.
—(mierda!.....) — pensó el Albino esquivando aquel ataque que por poco le llega gracias a su distracción.
La gente alrededor miraba como el encapuchado corto la garganta de aquel señor con solamente sus manos, ¿como era eso posible?... Se preguntaban los demas.
.
.
.
.
.
Entró a su habitación frustrado alistándose para tomar una ducha para quitar toda esa frustración.
—(mierda casi lo arruinó, malditos metiches... ) —frustrado se quito la parte de arriba de su ropa.
Miraba su reflejo en el agua pensando en lo que habia sucedió, no es que le importará sino que si su padre se llevaba a enterar sería un gran problema para el.
Tanta era la frustración que tenía en ese momento.
Quería olvidar todo eso pero le era difícil, trato de pensar el otra cosa hasta que se acordó de algo, más bien de alguien.
—Mierda como pude olvidarlo!
.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・
Otro cap~
Aqui les va otra foto!~
♧◇♤♡☆~
ESTÁS LEYENDO
El Lindo Cachorro |ᴋɪʟʟᴜɢᴏɴ|
FanfictionDonde Killua encuentra un divertido juego con buenas reseñas listo para hacerse adicto. O donde un pequeño y encantador chico moreno aparece para estar pegado a Killua como una pequeña pulga. ‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙ →ki...