03

1.7K 155 88
                                    


Perdonen si tiene algunas faltas de ortografía ;-; ay ptm.

.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・

Pov Narrador

El peli-blanco se dirigía hacia el lugar en donde se encontraba su padre esperándolo.

Al llegar el ambiente se sentía algo pesado por la presencia de el señor Silva, eso iso que Killua ponga una expresión sería al ver a su padre.

—ya llegue padre.

—jmm, tienes una nueva misión prepárate. —hablo serio y cortante, y claro que se iba a esperar eso del señor Zoldick—

—claro —afirmó el Albino menor serio aunque por dentro no quería ir a ningún lugar y seguir con su descanso—

—la Misión consiste en......bla..bla...bla—enpezo a explicar lo que Killua haría en su misión—te quedó claro?

—Sí padre.

—ya te puedes ir —las combersasiones eran así, no habia otro momento en el que le hable de momentos paternales u otra cosa—

Killua se preguntaba por que no pudo crecer como un chico normal?, ¿Porque su padre no es como los demás?, Killua en algún momento de su vida se imaginaba a su padre preguntándole ¿Como estas hijo? ¿Como te fue? ¿Estas bien?, Esa clase de preguntas cliches que vio en unos videos.

En el momento en el que Killua salió de esa habitación puso una cara de frustración maldiciendo a su viejo por interrumpir su tiempo.

Al llegar a su habitación solo se dispuso a soltar un suspiro para luego ponerse a alistar las cosas que usaría para la salida que haria .

.

.

.

.

Ya tenía todo listo y estaba por salir de su habitación pero su celular el cual estaba en su bolsillo habia sonado indicando que tenía una nueva notificación, dirigió su mano a su bolsillo para agarrar su celular y lo prendio, se dio cuanta de que era un aviso indicando que tenía que alimentar a Gon.

El Albino quería hacerlo, quería darle de comer!...pero no podía ahora.... Tenía que irse a la Misión....

Guardo su celular en su bolsillo con toda la decepción que tenía y salió de su habitación para dirigirse a la salida de la gran mansión Zoldick.

.

.

.

Al llegar a la puerta las empezó a empujar mínimo hasta tres de esas grandes puertas, pero con un poco más de entrenamiento puede que hasta más.

Llevo su mano a su bolsillo y agarró su cecular, se dio cuanta que faltaba para que su invitado "especial" Llegará a su posición así que se desbió un poco del camino dirigiéndose a una tienda para comprar un chocórobot el cual es uno de sus favoritos.

Killua tenía pensado comprar e irse pero parese que eso cambió, había un hombre grande que no dejaba de mirarlo (aunque killua llevaba una capucha) con discreción pero claro que el Albino noto eso, después de todo era un asesino profesional.

Al salir de ahi se subió a un techo y comenzó a correr, al principio era para perder de vista a su seguidor pero después de eso se dirigió a el lugar en donde llevaría a cabo el asesinato.

Al llegar se sentó en el techo para no ser visto y tubo que esperar unos minutos para que llegará el gran invitado "especial".

Con el paso de los minutos el cielo comenzó a oscurecer cada vez más hasta hacerse de noche, miro la estrellas con admiración como alguna vez lo hiso de pequeño.
Era una de sus cosas favoritas en esos tiempos.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚*✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・*✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・*✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧*✧・゚:*

Eso es todo por ahora~

Les dejo esta foto!

Les dejo esta foto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♧♤◇☆♡~

El Lindo Cachorro |ᴋɪʟʟᴜɢᴏɴ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora