Capítulo 21

2.2K 176 6
                                    

Segundo Día - La revelación
Martes 4 de Agosto del 2020

Son las ocho de la mañana y todavía sigo oculta, no pegué el ojo en toda la noche tratando de pensar en todo lo que ha ocurrido y en resolver el misterio detrás de esto

Pero siempre vuelvo al principio que ya sabemos, no tratos de entender el plan y si le soy sincera creo que esto es algo mucho más grande que cualquier otro pudo pensar.

Sigo comiendo la manzana que compré en la esquina y un jugo de naranja cuando recuerdo que la información de Carla Simon's que me mandaría Nelson debe estar ya en mi teléfono pero tengo que encenderlo en un lugar que no sea este edificio o si no sabrían donde estoy.

Al final de la calle hay un deposito de maquinarias chatarras, puede que valla y cuando encuentre las información vuelvo aquí.

Termino de comer y colocando la capucha de mi sudadera en la cabeza salgo del edificio caminando hasta el el deposito , me escondo detrás de un tractor y enciendo el teléfono, hay varios mensajes dd mis padres y Liliana preguntando por mi y también de Lara y Stephen.

Encuentro el mensaje de Nelson y descargo el archivo , parece ser actas de nacimiento e información de pasaportes, también hay un resumen de la vida de Carla.

Nació en Miami , cuando tenia veintidós  se fue a Francia y lo último que se sabe de ella es que tuvo una hija la cual identidad es Hanna Simon's y que luego Carla murió en 1988 por un accidente de auto.

Cuando Carla murió Hanna tenía veitidos años y vino a New York, tuvo tres hijos pero un año después de tener  a su tercer hijo desapareció y desde ahí se desconoce su paradero pero la hija menor de Carla la cual es contemporánea con Hanna viajó a New York dos años después de Hanna  y al parecer tuvo una aventura  con alguien y quedó embarazada de una niña la cual se llamaba Irene pero la dieron por muerta ya que no hay registro de ella.

Los pasaportes son de la hermana de Hanna la cual su nombre es Sonia Simon's pero eso no es lo que me desconcierta si no la foto de la mujer.

Es Sabrina De Miller.
¿El nombre real de Sabrina es Sonia Simon's?

Esto es confuso y extraño pero creo que la muerte de Carla Simon's tiene algo que ver con los Miller y que Hanna tenga tres hijos y Sabrina uno me deja claro que esta familia oculta algo y ahora quien tiene que explicar es el señor de la familia Miller. Harry Miller

________________________________________

Stephen Miller

Tomo mi segundo vaso de Vodka con Damián en la sala de la casa de mis padres, Kira está a mi lado leyendo las noticias en su teléfono mientras mi padre habla con amigos para ayudar en la investigación de la cuenta en el extranjero. Mamá está en la cocina preparando la comida sin importarle ni un poco no que está pasando.

Desde ayer que Tara mandó el mensaje diciendo que estaba bien me siento algo aliviado pero enojado por no saber donde está.

—Señor el teléfono de la señorita Jones se encendio hace unos minutos, la señal dice que estaba en un terreno en Queens pero la señal se perdió luego— dice el oficial de la policía,  Tara está en Queens, un lugar peligroso de New York

¿Qué demonios hace esa mujer ahí?
Le digo que se cuide y se va al lugar peligroso, es terca joder.

—Tranquilo cachorro— Me dice Damián al verme algo nervioso— sabe cuidarse

—Lo sé pero eso no evita que me preocupe por ella—Comento, Damián me mira unos segundos y me hace señas para que lo acompañe, entramos a la biblioteca y cierra con seguro

Amores Imperfectos (M2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora