Capítulo 19

2.2K 161 6
                                    

Tara Jones

—¡Te dije que no me gusta que agarres mi ropa!—

—¡Necesito tu falda negra! !Tara por dios!—

Les haré un pequeño resumen de lo que pasa. Damián y Liliana saldrán a cenar en menos de tres horas y mi querida hermana quiere que le de mi ropa más conservada para ella salir cuando la muy descarada tiene vestidos y trajes con la etiqueta aún pegada en su punto closet.

—Usa ese vestido negro que está en tu clase llenándose de polvo por nunca usarlo— sin darme cuenta me lanza un tacón pero mis reflejos son más rápidos y lo atrapo antes de que impacte en mi frente

—Solo es tu falda negra Tara, luego te la regreso—bufo. Como detesto que haga esa cara de cachorro

—Bien pero si la manchas me compraras una nueva—Me abraza tan fuerte que creo que ya estoy morada. Quiero a mi hermana pero es una manipuladora nata.

—Eres la mejor—No decías eso cuando recién llegué de New Jersey sopenca—¿Visitarás a Stephen?

Stephen... ese hombre es otro manipulador, luego de salir de la cafetería me propuso cenar en su casa con Kira y aunque le dije que no me sentía con ánimos hizo hasta lo imposible para que aceptara y ahora me encuentro arreglando me para ir a verlo.

Además,Kira es una muy buena compañía y tengo días sin verla así que creo que será una buena noche

—Si, avísame si ocurre algo y en menos de lo que canta un gallo estaré ahí—Termino de colocar mis tacones bajos cuando escucho si risa.

—La hermana protectora debería ser yo—

—Tu no tienes la valentía de matar una mosca, ni mucho menos de golpear un hombre así que el trabajo sucio me encargo yo— liliana es una femenina de pies a cabeza, no le gusta la violencia ni ensuciarse las manos. Yo por el otro lado soy lo opuesto a ella.

—Aveces pienso que en tu otra vida eras un hombre que participaba en torneos de boxeo— Suelto una carcajada, que absurda comparación

—¿Desde cuando piensas eso?—

—Hoy cuando le distes su merecido a Stephen, le dejastes la mejilla roja y tu mano marcada en ella, mis respetos a ese hombre que te aguanta todo el día.—

—Yo soy la que merece tus respetos, ese hombre cuando se lo propone es un dolor de culo, en conclusión siempre es un dolor de culo.—

Y no miento, Stephen podrá ser un hombre profesional en su trabajo,educado y respetado por muchos, podrá tener un cuerpo caliente y de infarto pero siempre es estresante, es insistente y sabe como sacarte de tus casillas. Sabe perfectamente que botón tocar para que tu paciencia se acabe, muchas veces me tragué el montón de palabrotas para que no me despidiera,que aunque si se las hubiera dicho se reiría y diría que soy una nanita y  no me botaria, pero tenía que ser precavida.

—Estás radiante hermana—  Lily silva a mi dirección , rio y termino de verme en el espejo

Un vestido negro pegado al cuerpo y manga larga haciendo juego con mi tacones bajos negros, mi pelo está totalmente liso y suelto y en mi cara solo coloqué polvo, máscara de pestañas y un labial rojo .

Lily tiene razón , estoy radiante.

—No me esperes despierta— Me burlo, suelta una carcajada

—Si claro—

Unos minutos después estoy tocando la puerta de Stephen y quien abre es Kira con un precioso vestido gris claro de tirantes y unos vans negros, su cabello está fundido en una trenza desaliñada con un lindo broche en la punta.

Amores Imperfectos (M2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora